Por qué jugar al rugby es una gran idea

Si eres amante del rugby sabrás lo maravilloso que es. Si no lo eres aún, vamos a ayudarte a que lo conozcas de verdad y te enamores de él. Y es que, siempre ha existido una falsa creencia de que es un deporte agresivo o violento. Pero la realidad es que tiene una gran cantidad de valores que poco se acercan a la violencia sino todo lo contrario. ¡Es una auténtica pasada! Te damos los motivos:

Rugby

Razones para amar el rugby

  • Trabajo en equipo: En el rugby no hay protagonistas, sois todos o ninguno. Cada logro se celebra en equipo, no de forma individual. Los equipos de rugby son más que equipos.
  • Humildad: Qué importante es ser humilde en esta vida, ¿verdad? Pues el rugby te ayuda a ello ya que te enseña a conocer tus fortalezas y debilidades y mostrárselas a tu equipo (para ayudarles o para que ellos te ayuden a ti).
  • Amistad: Todos conocen lo negativo y positivo de sus compañeros por lo que las amistades que se forjan son verdaderas, sin caretas.
  • Motivación: Este deporte te ayuda a motivarte y a convertir tus debilidades en fortalezas.
  • Respeto: Con él se aprende a respetar a los compañeros, rivales, árbitros, etc. de la misma forma que te respetas a ti mismo.
  • Beneficios físicos: además de todo lo que te puedo aportar a nivel personal, los beneficios físicos son también enormes. Bajar de peso, tener una buena salud cardiovascular, tener agilidad… son solo algunos.
Razones para practicar el rugby

Oliva Nova, el lugar perfecto para practicar este deporte

En Oliva Nova podrás poner en práctica el rugby en un entorno espectacular, rodeado de palmeras y con el cielo prácticamente todo el año despejado. En esta estupenda localización encontrarás varios campos de césped natural y gradas con capacidad para más de 800 personas.

Pero no solo hay campos. También disponen de gimnasio, vestuarios, material deportivo, fisioterapeuta y utillero… Vamos, que lo tienes todo si quieres jugar en este precioso enclave. ¡No lo dudes y ve a Oliva Nova, el mejor sitio para sacar tu lado más deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *