Oliva Nova Beach & Golf Resort, el resort de CHG

¿Pensando en una escapada? ¡Disfruta del mejor plan en primera línea de playa del Mar Mediterráneo en Oliva Nova Beach & Golf Resort!

Ubicado entre las poblaciones de Gandía (Valencia) y Denia(Alicante), este resort de lujo es la mejor opción para evadirse de la rutina y descubrir un modo de vida distinto, en un entorno privilegiado donde se unen el sol, el mar y la montaña.

Oliva Nova Beach & Golf Resort

Dónde alojarte

Rodeado de campos de olivos y naranjos, Oliva Nova Beach & Golf Resort ofrece todo un abanico de servicios donde te sentirás como en tu casa. Y eso no es todo, ¡podrás elegir entre tres tipos de alojamientos!

El hotel Oliva Nova

Este exclusivo hotel de cuatro estrellas cuenta con más de 200 habitaciones con vista a la playa o la montaña, una piscina estilo laguna, una amplia zona verde, instalaciones de lujo como un spa y una sala fitness, y una amplia oferta gastronómica. ¡Ideal para un viaje en familia!

Oliva Nova Beach & Golf Resort

El residencial Las Dunas

Compuesto por 39 adosados (con aparcamiento incluido) y 176 apartamentos, nos parece la opción perfecta para un viaje en pareja o con amigos. Además de estar totalmente amueblados y equipados, estos apartamentos se encuentran a 150 metros de la playa y del Centro Ecuestre.

Oliva Nova Beach & Golf Resort

Villas y apartamentos

Y si estabas pensando en unas vacaciones para desconectar y retirarte a disfrutar de la naturaleza y el silencio, no lo pienses más, ¡esta es tu mejor opción!

Por un lado, Oliva Nova Beach & Golf Resort ofrece apartamentos y áticos de  1, 2 y 3 dormitorios (con capacidad de hasta 7 personas), rodeados de amplias zonas ajardinadas y con piscina comunitaria o privada. Y por otro, puedes optar por las villas de 2 y 3 dormitorios, totalmente amuebladas y con piscina.

Oliva Nova Beach & Golf Resort

El destino perfecto para los deportistas

Para todas esas personas que aman el deporte y disfrutan realizándolo, Oliva Nova Beach & Golf Resort ofrece una gran variedad de actividades.

Y es que seguir en forma en tus vacaciones es posible ¡y divertido! En sus instalaciones podrás practicar golf, tenis y pádel, pero si te decantas por el agua también podrás realizar deportes como kitesurf, windsurf, kayac, surf, ski náutico o vela.

El Resort también cuenta con instalaciones deportivas como 4 campos de fútbol de césped y el Centro Ecuestre Oliva Nova, donde cada año se celebra el Mediterranean Equestrian Tour, el concurso internacional de saltos.

Oliva Nova Beach & Golf Resort

Relájate y mímate

Cuando te vas de vacaciones, lo mejor es dedicarte tiempo a ti mismo, a cuidarte y mimarte, ¡y en Oliva Nova Beach & Golf Resort es posible!

Entre sus instalaciones y servicios podrás encontrar el Oliva Nova Wellness Spa, un circuito spa que combina la hidroterapia de su piscina climatizada (con jacuzzi, cascadas y cuello de cisne), con los contrastes de temperatura gracias a la sauna finlandesa, baño turco, pediluvio y diferentes tipos de ducha. Para ponerle el broche final al circuito, encontrarás una zona relax con tumbonas, música y aromaterapia.

Además, cuentan con tratamientos faciales y corporales de todo tipo para que vuelvas de tu escapada como nuevo.

Oliva Nova Beach & Golf Resort

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *