¿Cuál es la diferencia entre constructora y promotora?

El mundo empresarial está en continua evolución y crecimiento y resulta casi imposible estar al tanto de todos los sectores y conceptos. En el sector de la vivienda, la confusión más común es la diferencia entre constructora y promotora, ¡y hoy te la explicamos!

diferencia entre constructora y promotora CHG

Una constructora es la encargada de, como su propio nombre indica, construir un edifico sobre un terreno. Mientras que la promotora es la que encuentra el suelo sobre el que edificar. Su función principal es encontrar el terreno y en segundo lugar buscar la constructora que se encargará.

Es muy normal que promotoras y constructoras se asocien como una misma empresa para así funcionar de manera más rápida y eficaz. Este es el caso de CHG, un grupo en el que podrás encontrar ambos servicios con una calidad estupenda.

diferencia entre constructora y promotora CHG

Desde 1972, Construcciones Hispano Germanas (CHG) se ha encargado de construir y promocionar chalets, apartamentos y villas de una calidad única y es que es ¡la principal promotora de la Costa Blanca! 

Si estabas pensando en trasladar tu hogar a un entorno más tranquilo, rodeado de naturaleza y con un fantástico clima Mediterráneo, no lo dudes más, ¡en CHG encontrarás lo que estabas buscando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *