Villas de lujo en la Costa Blanca, ¡haz tu sueño realidad!

¿Quién no ha pensado en huir definitivamente de la ciudad a relajarse junto al mar? ¡Pues tus sueños pueden cumplirse! En Oliva Nova Beach & Golf Resort, podrás elegir entre las mejores villas de lujo, con un diseño totalmente adaptado a tus gustos.

villas de lujo chg

Pero si hay algo que terminará de conquistarte es que estas villas harán que te reencuentres con la sensación de una vida llena de comodidades y de ilusión. Situadas entre grandes zonas verdes, con o sin piscina, con acceso a una playa de ensueño, campo de golf, spa, pista de pádel, etc. ¿Qué más se puede pedir?

villas de lujo chg

Pero, por supuesto, esto es una gran inversión que necesita de un tiempo de premeditación. Y una de las dudas que, puede, te surja es: ¿será la villa lo que yo imaginaba? ¡Pues te traemos una buena noticia! Y es que dependiendo de tu estilo, tienes para elegir entre más de 10 tipos de villas. ¡Te enseñamos algunas!

Villa Ávila Moderna

Esta villa de dos plantas es de construcción moderna, con salón-comedor, cocina abierta (con barra de bar), un dormitorio con baño incorporado, dos dormitorios, otro aseo y una preciosa azotea. Además, su alargada piscina, te permitirá poder hacerte unos largos disfrutando de la tranquilidad del ambiente.

villas de lujo chg

Villa Aurora

Otro ejemplo de construcción moderna es esta villa con 3 plantas y un diseño único. De estilo minimalista, cuenta con 314 metros cuadrados en los que encontrarás cinco dormitorios, una amplia cocina y salón… ¡El lugar perfecto para hacer de él tu hogar familiar!

villas de lujo chg

Villa Toledo

En las inmediaciones del resort de lujo, podrás encontrar esta magnífica villa de estilo clásico. 

Villa Toledo no solo tiene un entorno idílico, sino que además consta de dos plantas con 3 habitaciones 4 baños, un salón, una cocina muy amplia junto con una maravillosa terraza con jardín, sauna, trastero y garaje.

villas de lujo chg

Villa Tarragona

Otra de las opciones de villa de estilo clásico es esta en un precioso tono amarillo, que además cuenta con dos modalidades para que puedas escoger la que más se adapte a ti:

  • Una planta que consta de salón-comedor, cocina abierta, dos dormitorios uno de ellos con baño incorporado, aseo y terraza cubierta.
  • Dos plantas que constan de: en la planta baja de vestíbulo, salón-comedor, cocina abierta con barra bar, dos dormitorios, un baño y terraza cubierta. Y en la planta alta, un dormitorio con cuarto de baño incorporado, y azotea.
villas de lujo chg

Si quieres seguir investigando entre todas sus opciones, en la web de CHG puedes encontrar todas sus maravillosas villas ¡y todos los planes que su entorno te ofrece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *