Cómo reformar el baño para que parezca más grande y luminoso

¿Te apetece darle un cambio de aire a tu baño? Si es así estás en el lugar indicado. Además, seguro que si estás pensando en una reforma es porque buscas un resultado más espacioso y agradable. Y es que, si hay algo en casa que nota el paso de los años es la zona de los baños y la cocina. Así que manos a la obra y a dejarlo precioso. Te damos los trucos para que consigas el resultado que buscas.

Reformar el baño CHG

Pon ducha en vez de bañera

Puede que no puedas vivir sin bañera, en ese caso es mejor que pases al siguiente tip. Pero, ¿de verdad la usas a diario? ¿Es esencial que la tengas? La mayoría no la necesitamos o no le damos prácticamente nada de uso. ¿Por qué ocupar tanto espacio en el cuarto de baño con algo que no tiene mucha utilidad? No lo dudes y sustitúyela por un plato de ducha.

Apuesta por los tonos claros

Seguro que no es la primera que lo escuchas pero el color blanco y los tonos claros aportan mucha luminosidad y crean un efecto óptico de mayor amplitud. Apuesta por azulejos y muebles en estos tonos para conseguir el efecto deseado.

Elimina elementos superfluos

¿Utilizas todo lo que tienes dentro del baño? Ese mueble de almacenaje tan bonito, ¿lo llenas por completo? Y en el caso de que lo hagas, ¿usas todo lo que guardas dentro o vas acumulando? Hazte este tipo de preguntas y elimina aquello que ocupe espacio. El bidé también es otra de estas cosas. Es verdad que tiene su función pero en ocasiones solo lo utilizamos para dejar la ropa sucia. Si es este tu caso, ya tienes un hueco más para tu cuarto de baño.

Muebles suspendidos

Esta es otra de las cosas que tienes que tener en cuenta si quieres reformar el baño. Si tienes poco espacio, puedes ganarlo apostando por muebles y sanitarios suspendidos. Además no solo crearás amplitud sino que también te será mucho más fácil limpiar cada rincón del baño. ¡Todo ventajas!

Ducha

Después de esto, ¿te animas a reformar el baño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *