La Trattoria, el mejor italiano está en Oliva Nova

¿Quién no disfruta con un buen plato de pasta? Pocas son las personas que no lo hacen. Y es que, una buena pasta es difícil de igualar. Y una buena pizza igual, ¿a quién no se le hace la boca de agua de solo pensar en ese queso derretido cayendo al cortar una porción? Pues sabemos el lugar perfecto para degustar estos manjares: La Trattoria en Oliva Nova. ¡Damos fe de que todo está realmente rico!

La Trattoria
Si no lo conoces, te ponemos en situación: La Trattoria es un pequeño rincón de la Toscana ubicado en el Centro Comercial Oliva Nova. Un lugar en el que viajar al «país de la bota» (sin salir de la Costa Blanca) y disfrutar de los mejores y más auténticos platos de la cocina italiana.
En su carta, se puede encontrar desde pizzas cocinadas según los cánones tradicionales de Italia, hasta las pastas “de la Nonna”: pastas frescas en todas sus formas y variedades… Aunque esto no es lo único. También ofrecen sopas, cremas, ensaladas, risottos, carnes y pescados. Vamos, es ideal para todos los públicos ya que la oferta es muy variada.
Pero no solo sus recetas son una maravilla. También lo es su decoración ya que es una mezcla entre tradición y vanguardia. Maderas, hierro, ladrillo… Se unen para crear un espacio cálido y acogedor y sentirse como en casa. Además sus sillas coloridas, lo convierten en un restaurante ideal tanto para ir tanto con adultos como con los más pequeños.

Si tienes alguna de las viviendas CHG ubicada en esta localidad o has ido unos días a pasar tus vacaciones en el Oliva Nova Beach & Golf Resort, ¡no dejes de visitar La Trattoria! Sabemos que te encantará este restaurante y que no será la última vez que vayas (querrás repetir muchas veces). Y si eres de buen comer, aquí te hablamos de otros restaurantes a los que ir en Oliva Nova.

* ¿Dónde? Centro Comercial Oliva Nova.1ª planta
Avenida Picasso, 1, 46780 Oliva (Valencia)
   Tlf:  96 285 73 76

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *