La terraza también se disfruta en invierno

No se podría considerar como una habitación pero las horas pasan volando cuando descansamos en este rincón. La terraza es un espacio privilegiado de la casa o apartamento que nos acerca al exterior con todas las comodidades. Posiblemente cuentes con un balcón, una terraza pequeña o un fabuloso ático, ¡no importa! Cada espacio se puede decorar para pasar los mejores momentos… Un libro, una cena, un brunch con amigos o salir a disfrutar de las vistas, ¡tú decides como pasar el rato en tu terraza durante el invierno!

terraza en invierno

Terraza en invierno, es posible

Hoy en día podemos hacernos con todo lo necesario para ambientar una terraza de cara el frío estés donde estés. Así como se puede disfrutar de una maravillosa vista al bosque o sentir la fresca brisa el mar, en cualquier entorno se puede crear magia. Toma nota de estos consejos y comienza a construir tu propio estilo en ese espacio tan especial… ¡No querrá salir de ahí!

La terraza será más acogedora si tiene un ambiente cálido

¿Eres de fogata o de chimenea? Disfruta del calor de estos aliados del invierno para disfrutar de la mejor temperatura al aire libre. Con este elemento no necesitarás más para pasar una velada especial con los tuyos. O si buscas algo más práctico busca en tiendas de jardinería calentadores eléctricos, ¡encontrarás muchas opciones!

terraza en inverno con fogata

El sol: un lujo

No podemos dejar pasar los rayos de sol de invierno en nuestra terraza, es increíble como puede puede cambiar nuestro humor con tan solo unos minutos de vitamina D, ¿no crees? Pues te recomendamos que, si estás en planes de construcción de terraza, la sitúes en dirección a el para aprovechar al máximo su luz… Lo agradecerás durante el invierno.

terraza en invierno con sol

Muebles para tu terraza en invierno

Un par de tumbonas, cojines y unas mantas gruesas son el kit más ideal para hacer frente al frío. Coloca sofás y muebles acogedores para que te den ganas de echarte una siesta o tumbarte a leer un libro, ¿se te antoja? A nosotras sí.

terraza en invierno con tumbonas

Terraza tipo galería

Si lo tuyo es estar más en interiores, tenemos el punto medio: una terraza tipo galería para el invierno. Esta podría ser la mejor opción para disfrutar de las mejores vistas hacia el entorno o la naturaleza pero con la protección térmica de un ventanal. Decora este espacio con una chimenea, tumbonas, mantas, otomanes, cojines y todo lo que se te ocurra para hacer un ambiente acogedor.

terraza con cristal

¿Te han gustado nuestras ideas? Recuerda que CHG ofrece áticos y apartamentos con terrazas privadas a escasos metros del mar Mediterráneo para que puedas disfrutar de la fresca brisa del mar durante la época de frío. No hay pretexto para disfrutar una terraza en invierno, ¡y menos en Oliva Nova!

©Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *