Jonathan Adler vs minimalismo, la nueva colaboración para H&M

H&M se ha convertido en una referencia para hacerte con piezas fabulosas para decorar tu espacio.. ¡digno de galerías de arte! Y esta vez ha ido a por todas con la nueva colaboración con el diseñador de interiores sueco Jonathan Adler, alfarero y autor de profesión que ha luchado por la felicidad que comunica un espacio agregando colores y figuras.

Jonathan Adler HM deco
©Jonathan Adler x H&M HOME

Jonathan Adler

Su estilo

Jonathan Adler lleva desde principios de los 90’s creando espacios y objetos en su estudio de Nueva York que refuerzan su teoría y valores respecto a lo que debe hacerte sentir un espacio. Colores vibrantes, patrones divertidos, figuras y toques atrevidos caracterizan al artista ¡y tras esta fusión nos ha quedado muy claro! Si te has quedado bloqueada para decorar tu rincón favorito, te aconsejamos que eches a un vistazo a todo lo que propone.

Jonathan Adler decoracion
©Jonathan Adler x H&M HOME

Color y diversión versus minimalismo

«Creemos que los colores no pueden chocar». «Creemos que el minimalismo es un fastidio». Bajo estos lemas, Jonathan ha defendido al 100% la decoración atrevida con acentos irreverentes, levantando las zonas de la casa donde más tiempo estamos: el salón y habitaciones. En su colección propone objetos decorativos como jarrones, velas, cojines, esculturas y una increíble manta con texto.

cojines y velas Jonathan Adler
©Jonathan Adler x H&M HOME

¿Te has quedado cautivada con estas piezas tanto como nosotras? Pues tenemos la mejor noticia para ti: Toda la colección estará a la venta a partir del 14 de noviembre en H&M HOME, así que prepárate para incluir estas fabulosas piezas decorativas para alegrar tu espacio y darle un toque glamouroso e interesante. Y ahora que has encontrado inspiración pura para tu hogar, te recordamos que puedes visitar la página web de CHG para conocer sus nuevas promociones. Lo mejor de comenzar un proyecto de la mano de profesionales es que podrás comunicar tu estilo y necesidades directamente. Si te hiciste una gran admiradora de Jonathan Adler y su estilo, ya tienes un punto de partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *