Ocean’s Residence, el sitio ideal para fanáticos de la equitación

Hacerte con la casa de tus sueños no solo implica una gran transacción financiera, también podrá cambiar el estilo de vida de tu familia y lo siempre buscamos es que estos cambios siempre sean para bien. Es por eso que debemos poner especial atención a todo lo que nos ofrece la inmobiliaria en cuanto al entorno de la vivienda y comodidades de las cuales podríamos disfrutar. En CHG tienen nuevas promociones y una de ellas es Ocean’s Residence, un conjunto de viviendas espectaculares con todos los privilegios que puede ofrecer el Mediterráneo.

oceans residence vista superior

Ocean’s Residence, lo nuevo del Mediterráneo

Hoy en día, tener una vivienda a escasos metros el mar, es un lujo, pero aún existen proyectos que pueden presumir de contar con esta característica, como Ocean’s Residence ubicado en Oliva Nova, el cual no solo tiene un fácil acceso a la playa, también se sitúa en un entorno donde la cultura gastronómica es un punto clave para el turismo y nos atrevemos a decir que es una de las mejores dietas del mundo. Todo esto sin mencionar las excelentes atracciones que envuelve la Comunidad Valenciana.

La ubicación perfecta, el campo ecuestre

Ocean’s Residence cuenta con 2 edificios de viviendas situadas justo enfrente del Centro Ecuestre de Oliva Nova donde podrás disfrutar cada año del Mediterranean Equestrian Tour (MET), el campeonato más importante de equitación con los mejores jinetes, ¡un evento que no te puedes perder si te encantan los deportes!

met oliva nova

¿Cómo son las viviendas?

Lo que te enamorará de inmediato son las zonas comunes, cuentan con una inmensa piscina al centro del residencial con áreas de jardín donde podrás pasar una excelente tarde en compañía de tus familia. Además todo el conjunto cuenta con las mejores calidades de construcción con materiales de Porcelanosa y, lo mejor de todo, es que tiene todas las garantías que siempre ha ofrecido CHG.

piscina oceans residence

Elige tu vivienda ideal

Cada tipo de vivienda de Ocean’s Residence es diferente, todo depende de las necesidades que tengas para encontrar el espacio perfecto para ti. Tiene a la venta proyectos con 2 o 3 dormitorios, áticos con piscina y bajos con jardín.

campo en oceans residence

¿Se puede soñar con algo más espectacular que este residencial? Pues si te ha enamorado, te aconsejamos que te acerques a CHG para saber más detalles del proyecto. Estamos seguras de que es un cambio de estilo de vida que te vendrá perfecto para disfrutar al máximo tu tiempo libre. ¡A qué esperas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *