7 libros de decoración que también decorarán tu casa

Si eres fan del diseño de interiores seguramente habrás visto decoración con libros en las mesillas del salón o en habitaciones. Pero si quieres replicar esta tendencia no puede ser con cualquier libro o revista, hay que saber seleccionar las piezas correctas. Además del gran aporte estético en la estancia, los libros de decoración llevan infinidad de fotografías que te pueden llegar a inspirar para renovar tu espacio preferido. Dos beneficios con un solo libro (o más).

libros de decoracion portada
© Decorarse.com / The Kinfolk Home

Estos son los libros de decoración más top

Hemos recopilado los libros de decoración con mejor ranking y también los juzgamos por su bella portada (aquí si es válido hacerlo). Elige tus preferidos y aventúrate en el mundo del interiorismo como un experto.

Life Unstyled

Los libros de decoración han llegado a un punto en el que la perfección y pulcritud son un punto clave, pero hay veces que nos olvidamos de la verdadera esencia honesta de un hogar. Atrévete a ser imperfecto e improvisar para crear entornos acogedores.

life unstyled libros de decoracion
Life Unstyled de Emily Henson

This is Home

«This is Home» va sobre la aventura de decorar y sobre gente real que te podrá inspirar para crear espacios increíbles. Este libro de decoración esta repleto de fotografías con lugares que alegran y te hacen sentir en un hogar.

libros de decoracion this is home
This is Home de Natalie Walton

100 Interiors Around the Word

Da un viaje por el mundo con los mejores proyectos de interiorismo de cada continente. Proyectos desde un estilo minimal, rústico hasta el ecléctico.

libros de decoracion 100 interiors around the world
100 Interiors Around the World

Joseph Dirand

Este libro de decoración se resume en elegancia pura y fotografía hecha arte. El autor captura espacios con aires franceses y minimalistas en restaurantes, hoteles y residencias, ¡un sueño!

libros de decoracion joseph diran
Joseph Dirand Interior

The Kinfolk Home

Una de las portadas más lindas que hemos visto es sin duda la de Kinfolk. Se trata de un libro de decoración que alberga 40 espacios increíbles con apartamentos en medio de bosques, casas en la ciudad y rincones con mucha historia contada a través de entrevistas.

libros de decoracion kinfolk
The Kinfolk Home de Nathan Williams

Bauhaus

Uno de los libros más importantes que debes conocer si estás en el mundo de la arquitectura y diseño es el de Bauhaus. Bauhaus fue una escuela alemana que inculcó un gran cambio en la forma de apreciar la fotografía, arte, arquitectura, pintura creando una comunidad de apasionados, ahora los pioneros en la modernidad. Además sus fotografías son espectaculares, digno de tenerlo como inspiración de primera mano.

bauhaus
Bauhaus

Un Lustro de Hinteriorismo

Ivan Cotado ha abierto el día a día del estudio de un interiorista hablando sin pelos en la lengua sobre todo lo que tiene que ver con el negocio de la decoración, como lo pueden ser honorarios, situaciones reales de los proyectos, etc. En resumen, 5 años de anécdotas y documentación.

hinteriorismo
Un Lustro de Hinteriorismo

Ya te sientes como un experto, ¿verdad? Considera esta lista para llenarte de inspiración y decorar tu rincón más creativo. No dejes de actualizarte y conocer las bases del diseño de mano de los expertos, nunca sabes cuando puede llegar a ayudar a elegir un espacio nuevo o decorar un espacio que acabas de adquirir. Si aún no tienes claro dónde quieres poner manos a la obra, puedes visitar la web de CHG para sumergirte en los mejores proyectos del momento a la orilla del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *