Fragancias para el hogar: los mejores aromas

Pocas cosas se recuerdan más que un olor especial. Por eso, si quieres dejar huella en tus invitados, además de sentirte a gusto en casa, tienes que descubrir las mejores fragancias para el hogar. Y, aunque el aroma que elijas tiene que ser algo muy personal, te aseguramos que entre nuestras propuestas encontrarás opciones perfectas para ti.

Fragancias para el hogar

Tipos de fragancias para el hogar

Atrás quedaron los ambientadores en enchufe que tanto usábamos años atrás y que, además de no ser muy estéticos, solían dejar un aroma demasiado característico. Y es que, cada vez nos importan más los pequeños detalles y estamos más preocupados por crear espacios acogedores. Y en esto, no solo cuenta el diseño y la decoración, los olores también juegan un papel muy importante. ¿Cómo elegir los aromas para el hogar perfectos? Dependerá de nuestros gustos y necesidades. Te damos las claves:

Fragancias en spray

Para esos momentos en los que queremos ambientar nuestra casa y conseguir un efecto inmediato, la mejor opción es la fragancia en spray. De la misma forma que nos aplicamos perfume, lo hacemos en nuestra casa. Sencillo y efectivo.

Fragancias para el hogar en spray
Ambientador en spray de Rituals

Ambientadores en sticks (mikados)

Si lo que buscas es un producto duradero y al que no tengas que prestar demasiada atención, te recomendamos que apuestes por los mikados o ambientadores en sticks. Se trata de un método en el que unos palitos de madera reposan sobre un recipiente con perfume y se van impregnando poco a poco de este.

Fragancias para el hogar en sticks
Mikados de Zara Home

Velas aromáticas

Aunque tardan más en hacer efecto, a nosotros nos encantan porque no solo aportan un olor especial sino que también crean un ambiente más relajado y acogedor. Además, es más fácil encontrar una variedad más amplia de olores que en los otros ambientadores. Eso sí, hay que tener cuidado y no dejarlas sin vigilancia, así como apagarlas siempre si nos vamos a ir de casa o a la cama.

Vela aromática de Goutal
Vela aromática de Goutal, de venta en El Corte Inglés

Incienso

Si lo que te apetece es, además de darle un olor delicioso a tus estancias, crear un ambiente cálido en el que encontrar la paz, el incienso es lo que necesitas. Y, aunque no tenga el mismo peligro que las velas ya que se suele apagar cuando se consume del todo, te recomendamos que le prestes algo de atención.

Incienso aromático de Zara Home
Incienso de Zara Home

 

Si tuvieses que elegir una de estas propuestas para tu casa CHG, ¿con cuál de todas las fragancias para el hogar te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *