Así puedes decorar tu casa en Halloween

No hay nada más emocionante que decorar tu casa para sentir el ambiente del Día de Todos los Santos. Habrá diferentes perspectivas de este día en todo el mundo, lo que es un factor común es que todos queremos hacer algo especial para no dejar pasar el día inadvertido, quizá te encanta disfrazarte, te mueve conmemorar a tus seres queridos que ya no están contigo o simplemente apostar por la decoración de Halloween  para hacer alguna cena en casa.

decoracion de halloween calabaza

Decoración de Halloween

Hoy vamos a decantarnos por ideas para decorar tu rincón favorito para crear un ambiente rompedor y mimar a tus visitas y a tu familia. Tu eliges si quieres algo creativo, tradicional, crear misterio o ¡asustarlos!

La entrada de tu casa

Dale bienvenida con una creativa corona para decorar la entrada de tu casa ¡Puedes hacerlo con tus propias manos! Hoy en día existen muchos tutoriales sobre decoración de Halloween en internet para ponerse manos a la obra y crear adornos fantásticos, como esta corona hecha con ramas de madera y palitos. Lo mejor de todo es que puedes tomar los recursos que tengas en casa y crear objetos fabulosos (sin gastar de más).

corona para puertaEscaleras

Si tu espacio lo permite, puedes crear un bodegón de calabazas y hacer cortes en ellas para colocar velas en el interior, es una idea que se ve maravillosa y adorna increíblemente. Si no eres fan de las figuras tenebrosas, esto es para ti. Busca calabazas de diferentes tamaños y agrega algo de hojas otoñales.

calabazas con velas

¡Pinta!

Si te encantan los proyectos DIY, tus posibilidades serán infinitas. Atrévete a sacar tus pinturas y materiales artísticos para decorar calabazas y velas, ¡puede ser tan alegra como quieras!

calabazas pintadas decoracion para halloween

Al estilo mexicano

Si quieres darle un toque de alegría a este día, inspírate en los famosos altares mexicanos para conmemorar a tus seres queridos. Puedes hacer uso de flores de colores, papel pinocho, catrinas, velas, etc. ¡Un Día de Muertos muy especial!

dia de muertos mexicano decoracion para halloween

Decoración de Halloween temático

No podemos dejar de inspirarnos en los personajes míticos de Halloween para hacer una decoración. Ya sea que te gusten las arañas, los fantasmas o las brujas, puedes agregar elementos en tu casa para impresionar a tu familia, como estas maravillosas escobas de bruja DIY.

escobas decoracion para halloween

¿Truco o trato? ¡Haz un trato con CHG! Visita la inmobiliaria y sorpréndete de todas las novedades que tiene para ti.

Fotos: @Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *