La decoración DIY (do it yourself) ha llegado para dar estilo a nuestro hogar sin gastar de más, lo cual nos encanta. Ya sea que se trate de un pequeño adorno o un mueble, las ideas para crear son infinitas y lo mejor de todo es que puedes hacerlo a tu gusto y medida (y no necesitas ser un experto).
Decoración DIY para cada espacio
Estos objetos son los encargados de definir tu identidad en un espacio, puede ser un estilo nórdico, boho, minimalista, green, rústico, campirano, etc… Así que hoy te proponemos que pongas manos a la obra y dejes volar tu imaginación con algunas ideas que hemos encontrado y que quizá te puedan interesar ¡Toma nota!
Adornos de pared
No todos los adornos de pared se resumen en cuadros y estas increíbles piezas que te mostramos a continuación nos lo confirman. Por ejemplo este espejo con hilo de rafia. Te bastará con coger un lienzo blanco y crear líneas geométricas con hilo de rafia para darle un toque único y encantador a un simple espejo redondo.
También puedes usar otros objetos y decorarlo con cuentas y cristales, como este plato. Elige los colores que mejor combinen con las gamas de la habitación. Para lograrlo necesitarás un poco de pegamento, cuentas y listo, ¡estilo boho al 100%!
Si eres más de estilo étnico, este objeto te encantará. Te bastará con un par de bastidores y estambre de colores. Puedes pegar los círculos con pegamento de madera, hacer nudos y cortar con tijeras las puntas para que queden al mismo nivel… Además es muy relajante.
Muebles
No necesitas una gran maquinaria para tener un mueble minimalista o nórdico, con una tabla, dos tiras de piel y unos ganchos, tendrás una repisa digna de tienda de decoración ¡Nos encantaría hacerla ya!
En la decoración DIY también puedes reutilizar muebles viejos y darles una renovación, así que olvídate de tirar a la basura las canastas viejas y conviértelas en mesas para el salón. Puedes, incluso quitar algunas secciones trenzadas para dejar únicamente la estructura, ¿te gusta?
Macetas y canastas
No podemos olvidarnos de las piezas para la habitación de los niños. Decora la canasta para la ropa sucia con pompones hechos de lazos de rafia de colores, lucirá divertido y les encantará a los más peques de la casa.
Y para tus plantas aromáticas de la cocina, ¿qué te parece incluir estas macetas colgantes hechas de latas? Con ellas podrás ahorrar espacio y adornar tu pared con objetos reutilizados. Lo mejor de todo es, que al ser piezas hechas por ti, podrás replicar tu técnica para crecer tu variedad de plantas ¡Lo cual nos encanta!
este blog me ha sido de mucha ayuda ya que ha puesto mi casa en un ambiente mas agradable y llamativo, también es muy bueno ya que los materiales no son difíciles de adquirir