5 blogs de decoración para inspirarse

Todo lo que tenga que ver con el mundo deco ¡nos vuelve locas! Y es que no hay nada más gratificante que ir dando forma y personalidad a tu nuevo hogar. ¿Necesitas un poco de inspiración? Entonces no puedes perderte estos blogs de decoración para empaparte de todas sus propuestas.

blogs de decoración chg
© Tumblr

Un blog para cada tipo de gustos

Seguramente tú también pases horas delante del ordenador y redes sociales mirando inspiración para decorar diferentes estancias de la casa, pero ¿y si pudiéramos encontrar un solo lugar que se adapte a nuestro gustos y necesidades? ¡Pues existe y te lo vamos a chivar! Sea cual sea tu estilo deco hay un blog para ti, ¡así que sigue leyendo!

Decoesfera

Si ya has hecho una pequeña investigación sobre decoración de interiores seguro que te has topado con este blog y es que es uno de los más leídos en nuestro país. 

Su web está muy bien organizada para que simplemente tengas que pinchar en la estancia para la que quieres inspiración ¡y listo! Desde cocinas hasta dormitorios, todo lo que necesites lo puedes encontrar aquí. ¡Y no solo eso! También te recomienda trucos y revistas de decoración para que amplíes tus conocimientos.

ideas de decoración para cocinas
© Tumblr

Delikatissen

Si tienes claro que lo tuyo es la decoración nórdica, ¡no puedes dejar de echar un vistazo a Delikatissen!

Una de las cosas que nos enamoran de este blog es que da ideas para espacios pequeños (que muchas veces son los más difíciles) y su sección de «Hogares de nuestros lectores» para inspirarte en las ideas que han llevado a cabo otras personas.

Vintage & Chic

Otro de los blogs más punteros es Vintage & Chic fundado por Leticia Blanco, una de las bloggers de decoración más conocidas de España.

En él podrás encontrar más de 10 categorías para bucear e impregnarte de inspiración para que tu casa se convierta en ese espacio con el que siempre habías soñado.

ideas deco para tu baño
© Tumblr

Cosas Molonas

¿Alguna manitas en la sala? Entonces tu blog, sin duda, es Cosas Molonas. Aquí podrás encontrar infinidad de ideas DIY (do it yourself) para ponerte manos a la obra y ser tú misma la creadora de toda la decoración de tu casa.

La Garbatella

Y como tiene que haber ideas para todos los bolsillos, si estabas buscando algunas ideas low cost para tu hogar ¡este blog es todo lo que necesitas!

ideas deco terraza
© Tumblr

Ahora ya solo te queda abrir las puertas de tu nueva casa de CHG para decorarla con todas las ideas que has ido recopilando ¡y a crear!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *