La Comunidad Valenciana es uno de los destinos favoritos de los europeos

¿En qué piensas cuando buscas un destino para tus vacaciones? Seguramente, como la mayoría de europeos, considerarás un lugar que tenga playa, que tenga buen tiempo y que los precios sean accesibles, ¿cierto? Pues entonces la Comunidad Valenciana estará entre tus primeras opciones.

comunidad valenciana valencia ciudad de las artes y las ciencias
Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia

La Comunidad Valenciana aumenta su turismo

Según recientes estadísticas, la Comunidad Valenciana alberga dos de las 15 ciudades más visitadas a nivel Europa (considerando también el turismo español): Alicante y Valencia. Como cada año este destino sigue mejorando su turismo, confirmando que en julio del 2019 es de los puntos favoritos a nivel mundial. No solo ha sido elegido por sus playas, existen muchas experiencias más que puedes aprovechar para vivir el Mediterráneo como se debe.

¿Qué te puede ofrecer?

Cada temporada, este destino ofrece los mejores hoteles e infraestructuras para seducir al gran número de turistas, esto sin dejar de mencionar su riqueza cultural y alto nivel gastronómico, tan famosos en esta zona (no por nada la gastronomía mediterránea es de las famosas y buscadas en los paladares de todo el mundo).

Actividades

En cuando a actividades, podrás encontrar infinidad de lugares y entornos para practicar tus deportes favoritos: surf, golf, kitesurf, padel, tenis, ciclismo, montar a caballo y la lista continúa. Y si eres de las personas que descansan en vacaciones, podrás encontrar centros para relajarte al máximo, como lo pueden ser el descansar a la orilla del mar, acudir a piscinas techadas con hidromasajes, SPA y más.

playa turismo

Oliva Nova, el destino perfecto

¿Ya te visualizaste en este destino? Pues te contamos que, Oliva Nova, ubicado en las privilegiadas costas de Valencia, tiene todo lo que necesitas para que tú, como la gran mayoría de los turistas, tengas una razón más para visitar la Comunidad Valenciana. Aventúrate en su maravilloso Resort y experimenta lo mejor del Mediterráneo para pasar unas vacaciones inolvidables, estamos seguros que te llevarás gratas sorpresas en compañía de los que más aprecias con la gran lista de planes que puedes disfrutar.

oliva nova playa
Oliva Nova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *