Los mejores planes para hacer este verano

¡Dile hola a tus vacaciones! Llegamos a agosto deseando tener un pie en la playa, pero en esta temporada no todo son las olas del mar, así que hoy te proponemos los mejores planes de verano para que aproveches al máximo este mes que tanto has estado esperando. En Oliva Nova tienen las opciones más top para que toda tu familia y amigos se queden contentos, incluso si tienen gustos diferentes ¡Anota todo en tu agenda!

playa oliva nova

Los planes de verano a los que no podrás negarte

Algunos planes son para compartir, otros para gastar toda la energía que has acumulado en la mitad del año y otras tantas para desconectar.  Además de pasarte un par de horas recibiendo los rayos del sol puedes realizar algunas otras actividades que sabemos que vas a desear repetir más de un día. Sea cual sea tu idea de verano ideal aquí dejamos un listado de todo lo que te puede ofrecer Oliva Nova ¡Que tus planes de verano no terminen solamente en la playa!

Wellness SPA

Música, aromaterapia y descanso a la perfección. Déjate mimar en esta piscina climatizada con hidroterapia para que te relajes y te desconectes de la oficina, deberes y preocupaciones. Los chorros de agua y cascadas de cisne serán los expertos para mimarte como te mereces.

wellness spa oliva nova

 

También podrás disfrutar del maravilloso SPA que ofrece el Resort de Oliva Nova donde podrás disfrutar de las fabulosas técnicas de masaje desde Tailandia, Hawai y la India, sin dejar de mencionar los faciales, las exfoliaciones e incluso centros de manicura y pedicura… Todo esto para mimarte y recibir el verano con piel de seda, relajada e impecable. Se antoja, ¿verdad?

spa oliva nova

 

Ciclismo

Para los más enérgicos hay infinidad de deportes que puedes practicar a tan solo unos minutos del mar. El ciclismo es uno de ellos, perfecto para tener contacto con la naturaleza y retar a tu cuerpo con esta disciplina ¿Lo mejor de todo? Podrás experimentar de las mejores vistas a lo alto de las montañas y respirar el aire fresco que tanto nos hace falta. Y si te da un poco de pereza salir a enfrentarte a la naturaleza, un buen plan de verano también puede ser acudir al gimnasio con todas las máquinas y aparatos que necesitas para no perder tu ritmo ¡Que las vacaciones no sean un pretexto para dejar tu estilo de vida saludable!

ciclismo

 

Tenis y pádel

Para los amantes del pádel y tenis, Oliva Nova cuenta con espacios para poder practicar este deporte y no perder la técnica. No importa si eres amateur o un gran profesional, tendrás las instalaciones y equipo necesario a tu disposición para practicar tu actividad favorita.

tenis raqueta

Golf

A veces es complicado encontrar campos de golf a tu disposición para poder practicar este hobbie, pero en este resort tendrás 18 hoyos que te estarán esperando para hacer tu tiro perfecto. Entre sus grandes áreas de césped y sus ondulaciones de terreno para aquellos con más astucia, este campo es uno de los favoritos dentro del entorno de Costa Blanca.

campo de golf

 

Gastronomía

Este tema nos llama la atención a todo, incluso a los más peques. Reúnete con la familia en alguno de sus restaurantes, donde podrás degustar diferentes tipos de comida. Ya sea si te encuentras en la sección del Hotel, el Resort o en el Centro Equestre, te recomendamos que hagas tu reserva en: Culumbus, El Olivo, Lobby Bar, La Pérgola, La Terraza, Beach Club, Aura, La Trattoria, The Golf Club o el Suchi Corner… ¡Para todos los gustos y paladares!

barra de sushi oliva nova

Hípica

El Centro Equestre cuenta con instalaciones increíbles para admirar las competiciones más importantes como el MET y el Campeonato de España de Salto. Visita la página de Oliva Nova para no perderte de ninguno de estos eventos.

hipica

Si ahora que te hemos contado estos excelentes planes de verano ya te has quedado con las ganas de coger tu maleta y ser parte de esta gran experiencia, visita la página de CHG, donde también ofrecen viviendas y departamentos con todas las amenidades y facilidades que ya te hemos contado a solo unos metros de la playa… Quien sabe, puede que te enamores tanto de este lugar que termines haciéndote con la vivienda de lujo de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *