Viviendas de obra nueva a orillas del Mediterráneo

La primavera trae consigo nuevas etapas llenas de cambios e ilusión. Para aquellos que están deseando estrenar casa, CHG cuenta con las viviendas de obra nueva perfectas disfrutar del Mediterráneo como nunca antes lo habían hecho. ¡Te lo contamos todo a continuación!

© CHG

Así son las viviendas de obra nueva de CHG

Construidas desde cero por un gran equipo, estas son las ofertas de promociones, chalets y apartamentos que propone CHG para esta nueva temporada.

Sevilla 7

Se trata de un residencial con viviendas de dos o tres dormitorios, con o sin jardín, y con disponibilidad de áticos dúplex. Cuenta también con una amplia zona ajardinada y piscina comunitaria y se encuentra en una excelente ubicación. Además, tiene acceso a todos los servicios de Oliva Nova Beach & Golf Resort. Sin duda, mucho más que una vivienda junto al mar.

Sevilla 7
Sevilla 7

Ocean Homes

¡Playa, hípica y golf! Todo está cerca de Ocean Homes, el complejo residencial con el que disfrutar de una infinidad de servicios y calidades. Descubre todo lo que esconde estas maravillosas viviendas y contacta con CHG para más información.

Ocean Homes
Ocean Homes

Los Olivos

Este complejo residencial cuenta con las mejores instalaciones para empezar una nueva etapa. Compuesto por 6 chalés adosados de dos plantas con 3 dormitorios y 2+1 baños, estas viviendas son perfectas para empezar a formar una familia.

Los Olivos
Los Olivos

Calle 14 -1

A tan solo 5 minutos de la playa, a escasos metros del campo de golf Oliva Nova y en frente del Centro Ecuestre, se encuentra Calle 14 -1. Una villa con una superficie construida de 115.58 m2 repartida en salón, comedor, cocina, dos habitaciones y dos baños. Además tiene jardín y piscina particular.

Calle 14 - 1
Calle 14 – 1

Residencial Hoyo 17

Maravillosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con áticos disponibles de 4 habitaciones con terraza privada con solárium, piscina y jacuzzi. Un auténtico lujo a tan solo unos metros de la playa y del campo de golf (las vistas son espectaculares). ¿Las zonas comunes? También son fantásticas: amplios jardines, piscinas y, además, cuentan con garajes y trasteros. ¡Así es Residencial Hoyo 17!

residencial hoyo 17 comprar casa verano
Residencial hoyo 17

Si estás deseando saber más sobre alguna de estas ofertas, no dudes en contactar al equipo de CHG. Te asesorarán de manera personalizada para que encuentres lo que andas buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.