Planes en familia que no te puedes perder en Oliva Nova

Ya sea para un fin de semana o unas vacaciones, Oliva Nova tiene todo lo que necesitas para hacer planes en familia este verano. El buen tiempo lo pone muy fácil esta temporada y es que hacer actividades al aire libre es la mejor manera de disfrutar tanto de tus seres más queridos como de la naturaleza.

Los planes en familia que no te vas a poder perder este verano

Si tienes claro que este verano vas a pasar unos días en la Costa Blanca, es el momento de reservar en el Hotel Oliva Nova. En caso de que aún dudes con qué hacer esta temporada, te proponemos los mejores planes de la zona para hacer en familia.

Comidas en familia

Está claro que una comida nunca falla. Por eso la zona de Oliva Nova no solo es perfecta para desconectar sino para disfrutar de la mejor variedad gastronómica. Desde cocina 100% Mediterránea a opciones italianas u orientales.

Escapadas a lugares cercanos

La zona de Oliva Nova está llena de lugares mágicos que visitar. Desde parques naturales a rutas cercanas o pueblos pendientes de descubrir.

El paraíso para los más pequeños

En verano Oliva Nova siempre piensa en los niños de la casa. Y junto a Oli la diversión está siempre asegurada.

La playa siempre

El mar nos hace reencontrarnos con nosotros mismos, nos aporta calma y serenidad. Y ¿qué mejor que disfrutar de ese momento con la familia? Poder disfrutar de él, darnos un baño, observarlo, pasear por su orilla… Y cómo no tumbarnos en la arena a tomar el sol, leer un buen libro y jugar con nuestros hijos. ¡Eso no tiene precio!

Oliva Nova inspira y una vez llegues descubrirás mil y planes más con los que disfrutar de la zona al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.