Así conseguirás la terraza perfecta

decorar la terraza

El verano ya está aquí y es el momento de disfrutar del aire libre. ¿Eso qué significa? Para las amantes de la decoración, este es uno de los momentos más especiales del año. Y es que ha llegado el momento de decorar la terraza. Si cuentas con una casa con espacio exterior, dale rienda suelta a tu imaginación y crea tu propio oasis. Desde aquí te damos los tips que necesitas para marcar la diferencia.

Las claves para decorar la terraza este verano

Ya sea porque estás estrenando nueva casa con CHG p quieres renovar la zona exterior de tu casa, esto es lo que tienes que tener en cuenta para decorar la terraza este verano.

Las plantas son un imprescindible

Cuantas más plantas y flores, ¡mejor! Estas aportan alegría, nos conectan directamente con la naturaleza y tienen un efecto acogedor que transformará cualquier espacio. Si dispones de una terraza grande, podrás incluir una gran variedad de plantas y flores o incluso podrás montar tu propio huerto. En caso de ser más pequeña, opta por macetas. ¡Un toque exótico siempre es bienvenido!

decorar la terraza

Las sombrillas o toldos

Al ser verano es más que necesario encontrar sombrillas y toldos que nos protejan del sol durante todo el día.

La madera y el mimbre son clave

Los materiales como la madera y el mimbre son clave para decorar la terraza en esta época del año. Estos proporcionarán un toque tropical muy especial con el que te sentirás en tu propio paraíso privado.

Cojines y ¡más cojines!

Si ya tiene la terraza bastante decorada pero quieres darle un toque diferente, necesitas cojines. Estos marcan la diferencia. Apuesta por diferentes colores y estampados para un resultado de 10.

Simetría en el espacio

En cuanto a posición, es fundamental la simetría. Aquellas personas que siempre buscan el orden allá donde van, nos entenderán en este punto.

decorar la terraza

Juega con la luz 

Para las largas noches de verano, la luz es fundamental. Por eso no hay nada mejor que jugar con puntos de luz (lámparas, focos pequeños, velas…) para darle un toque acogedor a cada rincón del jardín.

Pon todos estos tips en marcha y marca así la diferencia esta temporada en tu propio hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *