Los tratamientos faciales que te tienes que hacer en el Wellness Spa antes de empezar el verano

Nos merecemos un descanso. ¡Eso es así! Ahora que llega el verano es momento de descansar y desconectar. Por eso es el momento de mimarnos un poco, recargar pilas y estar listas para disfrutar de un verano único. Para ello, nada mejor que tratamientos faciales. No suena mal, ¿no? En el Wellness Spa de Oliva Nova tienen una amplia lista de tratamientos ya no solo para el rostro sino para el cuerpo también. Aquí te proponemos la lista de los mejores rituales para la piel con los que presumir de buena cara antes de que llegue el verano definitivamente.

6 tratamientos faciales con los que potenciar el rostro

Dicen que la cara es el espejo del alma. Pues bien ha llegado el momento de que nuestra alma transmita paz, tranquilidad y felicidad. Y para eso, nada mejor que un tratamiento facial que nos ayude a relajar el rostro después de un año lleno de trabajo y estrés. Estas son las 6 opciones que ofrece el Wellness Spa. ¿Con cuál de ellas te quedas?

NB O2 Relax (hidratación y oxigenación)

Con 55 minutos de duración, este intenso ritual facial limpia el cutis y purifica la piel desde el interior. Por medio de la liberación de peróxido de hidrógeno, esencial para aportar tono y luminosidad a la piel, la piel recupera frescura de inmediato. Ideal para pieles deshidratadas, estresadas o de tono apagado Este ritual oxigena la piel, la refresca y restaura su tono saludable.

tratamientos faciales

NB La Cura GP3 (Higiene facial)

Con también una duración de 55 minutos, este tratamiento es un auténtico antídoto contra los estragos que el día a día causa en nuestra piel. Esta profunda limpieza facial incorpora una innovadora y exclusiva desintoxicación enzimática que abre los poros y los purifica. Esta es una verdadera Cura Antiedad que envuelve la piel en poderosos activos tras un selecto protocolo de limpieza.

tratamientos faciales NB Whitening System (luminosidad y manchas)

NB Whitening System (luminosidad y manchas)

Para pieles con manchas, este intensivo tratamiento aclara e ilumina el rostro de la mejor manera. Reduce las manchas existentes y previene futura hiperpigmentación. Además, es un tratamiento que hidrata y suaviza la piel de forma inmediata. Incluye lujoso ritual de limpieza con triple exfoliación de ácido glicólico, otros AHAS y carboxiterapia. Concentrado intensivo aclarante e iluminador con el que se hace un masaje remodelante con un innovador velo luminoso. Incluye una maravillosa mascarilla refrescante, antiinflamatoria y reafirmante.

NB Diamond Cocoon Experience (luminosidad, protección y antipolución)

Despierta todo el potencial de tu piel con este tratamiento prebiótico. Un renovador y revitalizante ritual diseñado para contrarrestar los efectos de la polución moderna y el estrés, como la tez apagada, las líneas de expresión, las arrugas o las manchas cutáneas. Un respiro desintoxicante que, gracias a sus poderosos ingredientes y envolventes técnicas de masaje, resulta en una piel radiante de belleza natural.

NB 3D Collagen Shock (redensificante y reafirmante)

Este tratamiento de 85 minutos está especialmente indicado para redensificar, remodelar y reafirmar el rostro. Este nuevo tratamiento tiene un ingrediente activo estrella que lo hace excepcional, 3D Collagen Mix de Natura Bissè: una combinación inteligente de tres tipos de colágenos de distintos pesos moleculares que son capaces de actuar en las diferentes capas de la piel y ofrecer un increíble efecto lifting y redensificante. Potenciado además por nuestra exclusiva Active Face Contouring Technique.

NB Diamond Experience Life Infusion (Antiedad)

¡Para las pieles más maduras! Este efectivo tratamiento Global Antiedad ilumina, reafirma y revitaliza la piel con efecto inmediato y además rellena y previene las líneas de expresión. Incluye lujoso ritual de limpieza con triple exfoliación de ácido glicólico, otros AHAS y carboxiterapia. Además, un masaje miofacial reafirmante, remodelante y tensor, con un potente concentrado que regula los bio-marcadores de la piel. Incluye una maravillosa mascarilla de alginatos de oro y perlas.

Después de ver todos los tratamientos nos es complicado elegir, ¿verdad? Una vez allí conseguiremos el asesoramiento que necesitamos para un resultado 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *