Ideas para decorar tu casa con flores de temporada

Deco otoño flores

De todas las temporadas del año, el otoño y el invierno son las estaciones en las que pasamos más tiempo en casa. La bajada de las temperaturas, las pocas horas de luz natural y el empeoramiento del tiempo hacen que, de forma natural, los planes en el exterior se reduzcan y recurramos a la calidez de nuestro hogar para, ya sea solos o en compañía, disfrutar en ella de nuestros fines de semana y días de relax. Por eso, y para que hagas de ella un lugar agradable, armonioso y muy bonito, vamos a darte algunas ideas para decorar tu casa con flores de temporada.

Y es que, ¿existe algo más placentero que alegrar las estancias de nuestra vivienda con detalles de decoración especiales que den además un toque de color? Unas flores siempre alegran y, las de otoño, son -con permiso de las de primavera- de las más bonitas de todo el año.

Decoración con flores de otoño

Al igual que, con cada cambio de temporada, realizamos el cambio de armario, nuestro hogar también puede sufrir una pequeña pero llamativa transformación decorativa que le de un aire nuevo y se mimetice a la perfección con la estación otoñal. Y para conseguirlo, las flores de temporada pueden ser uno de nuestros recursos más recurridos ya que su belleza es absoluta y su inversión económica es ¡muy asequible!

Además de las plantas que puedas encontrar de forma natural dando paseos por el campo o parques y que puedes recoger para hacer bonitos centros de mesa, floreros o poner en lugares estratégicos y que son sin duda una estupenda opción de ideas para decorar tu casa con flores de temporada hay algunas flores como las margaritas, el crisantemo o las siemprevivas que son flores que durante esta época es cuando están más bonitas y que no necesitan mucho cuidado porque son plantas de poca luz.

Pero sin duda, las más bonitas y 100% otoñales son las flores secas también conocidas como «naturaleza muerta» que dan un toque bonito y ciertamente nostálgico.

A continuación te dejamos una pequeña selección de unos preciosos ejemplos que seguro te sirven de inspiración para que los crees tú en tu hogar y le des un detalle mágico y muy otoñal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *