Decoración con objetos inesperados

Si eres un amante de la decoración y quieres dar un paso más en tus dotes como diseñadora de interiores, te va a encantar esta selección de piezas que, en origen, no son para usos estéticos ¡pero que pueden convertirse en un elemento de decoración con objetos inesperados!

Y es que, cualquier mínimo detalle puede darle un toque original y con mucha personalidad a una casa y conseguir que todas las estancias de ella destilen un halo único de las personas que la habitan. Unas escaleras de madera para colocar alfombras, unas cajas de madera colgadas en la pared a modo de estanterías, sombreros por todas partes o discos de música a modo de pósters decorativos son solo algunas de las ideas que te damos y con las que convertirás tu casa en un espacio 100% tuyo.

Cómo decorar de forma original

Aunque no existe ninguna premisa concreta, lo principal es evitar lo monótono y claro está, lo establecido. Descontextualiza el uso de algunos objetos cotidianos o coloca otros en lugares inesperados donde nadie se espere encontrarlos. ¡Es tu casa, son tus normas!

1 Colgar sombreros en paredes

Los sombreros son uno de esos accesorios de moda que todos tenemos por casa y que normalmente solemos guardar en cajas o armarios. ¿Qué tal si les das un uso diferente y los cuelgas en la pared? Hacerlo no te llevará ningún esfuerzo y el resultado ¡salta a la vista!

2 Y cajas a modo de estanterías

Uno de los tips «do it yourself» (hazlo tú mismo) que más nos gusta es el de crear estanterías con cajas de madera. Puedes colocarlas o bien en su posición original y usarlas, por ejemplo, de macetas para darle a tus paredes un toque muy natural colocando en ellas plantas o bien a modo de estantería para libros u objetos de decoración.

3 ¡Escaleras para colocar mantas!

Otro truquito de decoración fácil de conseguir y muy práctico es usar una escalera para colocar mantas, ropa, o cualquier otra pieza como ramas de flores decorativas. El resultado será muy llamativo y siempre podrás usar las escaleras -si lo son de verdad y no las has comprado en una tienda de decoración- para su uso original cuando lo necesites.

4 ¡Y todos los recuerdos de tus viajes!

Seguro que tienes un montón de objetos de viajes guardados en un cajón. ¡Llegó la hora de sacarlos! Postales, souvenirs e incluso piezas de tus hobbies como pueden ser las cartas de póker o recuerdos variados. Todo sirve para darle a cualquier rincón de tu casa un toque íntimo y personal que además te recordará a buenos momentos cada vez que pases por delante.

No lo dudes más y atrévete a decorar tu casa CHG con los objetos más inesperados. ¡Te encantará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *