¿Qué planes tienes para esta Semana Santa 2023? Si aún no lo sabes, ¡te lo decimos nosotros! Y es que, tenemos el destino perfecto para pasar unos días de descanso frente al mar: Oliva Nova.
La Semana Santa suele ser el primer contacto del año con el mar. Si el tiempo acompaña, la playa se convierte en uno de los destinos de vacaciones favoritos de la gran mayoría. Y en esta localidad de la Costa Blanca lo tienes casi asegurado (y decimos casi porque hasta en verano puede haber algún día regular, aunque no es lo habitual).
¿Por qué Oliva Nova para pasar la Semana Santa 2023?
Por muchos motivos. El primero, como te comentábamos, es el clima. Cálido y agradable. Tanto que incluso podrás lucir tu última adquisición en moda de baño y darte un chapuzón en el mar. También podrás disfrutar de esos primeros rayos de sol que bronceen tu piel, y dar largos paseos por su kilométrica y cuidada playa y disfrutar de la costa.
Pero Oliva Nova es mucho que eso. Podrás también acudir a alguna de las características procesiones religiosas de esta época en alguno de los pueblos cercanos, como Oliva, Gandía y Denia. Así como realizar alguna de las numerosas actividades y eventos interesantes que que se llevan a cabo en la zona. Si eres deportista, este también es tu paraíso pues es perfecto para poner en práctica muchísimas disciplinas como el pádel, el ciclismo, el tenis, el golf y, también, deportes acuáticos.
¿La gastronomía? Maravillosa. Este destino es genial para aquellos que sean de buen comer. Como también es ideal para aquellos que busquen relax pues no solo es un lugar relajado y que invita a la desconexión, sino que además cuenta con un espectacular spa donde darse los mejores masajes.
¿Y los niños son bienvenidos? Por supuesto. Oliva Nova también es estupendo para ir en familia. Hay muchos planes para disfrutar tanto grandes como pequeños.
¿Necesitas más para decidirte a pasar tu Semana Santa 2023 en la Costa Blanca? Descubre la oferta que tiene el Oliva Nova Beach & Golf Hotel para estas vacaciones, ¡solo querrás reservar!