Residencial Sevilla 7: tu oportunidad para vivir en el Mediterráneo

Nuestra definición de lujo queda lejos de la que aparece en los diccionarios. Y es que, para nosotros, el verdadero lujo consiste en poder disfrutar de las pequeñas cosas. El lujo no tiene por qué significar riqueza y abundancia material, lujo es poder levantarte por la mañana y abrir la ventana y ver el mar. Lujo es tener calidad de vida. Disfrutar de la casa en la que vives y de todo lo que puedes encontrar a su alrededor. Lujo es vivir sin prisas y disfrutando de cada momento. ¿Para ti significa lo mismo? Si es así, tienes que descubrir el residencial Sevilla 7 en Oliva Nova.

Residencial Sevilla 7

Así es el Residencial Sevilla 7

El Residencial Sevilla 7 es mucho más que una vivienda junto al mar. Se trata de un complejo con una amplia zona ajardinada y piscina comunitaria, que además aúna una excelente ubicación (muy cerca del mar y del campo de golf), el acceso a los servicios de Oliva Nova Beach & Golf Resort y un precio a la altura de sus calidades y acabados. Cuenta con varias viviendas de dos o tres dormitorios, con o sin jardín, y también con áticos dúplex. ¿Disponibilidad? Son tan maravillosos sus apartamentos que se han vendido casi todos, pero quedan cuatro libres para comprar y tener la oportunidad, por fin, de vivir en el Mediterráneo.

Las viviendas disponibles son las siguientes:

  • 2 apartamento de 84 metros cuadrados útiles repartidos en salón-comedor, cocina, tres habitaciones y dos baños.
  • Un apartamento de 85 metros útiles repartidos en salón-comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños.
  • Un ático dúplex con salón-comedor, cocina, tres dormitorios, dos cuartos de baños y tres terrazas espectaculares (una de ellas solarium).

¿En cuál te gustarías vivir? No lo dudes y contacta con CHG, la principal promotora inmobiliaria en la Costa Blanca, para hacer realidad tu sueño de vivir junto al mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *