Aunque nos encante viajar y disfrutar de las vacaciones en verano, debes saber que el otoño es una de las mejores épocas para escaparse, desconectar de la rutina y dedicarse tiempo a uno mismo. ¿Los motivos? En primer lugar, la temperatura es mucho más suave, podemos huir del calor extremo del verano y el aterrador frío del invierno. Además, es una época en la que los alojamientos se cuelgan el cartel de «temporada baja», por lo que los precios son mucho más asequibles. Por último, la cantidad de gente con la que nos encontraremos en cualquiera que sea nuestro destino es, por goleada, mucho menor que en otras épocas del año.
Teniendo en cuenta todos estos puntos positivos, desde CHG queremos hablarte del destino perfecto en el que beneficiarte y disfrutar de todos y cada uno de estos aspectos: Oliva Nova. Gracias a su ubicación, sus servicios y sus instalaciones, visitar Oliva Nova en otoño se convertirá en la mejor decisión del año. Toma nota y organiza tu próxima escapada.
Índice
La playa, prácticamente para ti solo
Al contrario de lo que solemos pensar, la playa también puede disfrutarse en otoño e incluso, mucho más que en temporada alta. Además, la Costa Blanca reúne todas las características necesarias para que puedas exprimir el Mediterráneo durante esta temporada y lo mejor de todo, sin mucha gente. Prepara una buena playlist, organiza un picnic y elige la mejor compañía, ¡el ‘planazo’ está más que asegurado!
Mímate con las experiencias Wellness
Dedicar tiempo y cuidado a uno mismo es imprescindible y en muchas ocasiones, completamente necesario. Esta tarea es muy fácil de lograr en el Welness Spa de Oliva Nova Beach & Golf Resort, un espacio en el que relajarse y desconectar a través de tratamiento de belleza o múltiples tipos de masajes. ¿Se te ocurre un plan mejor?
Disfruta de la mejor gastronomía
Debemos reconocer que durante el otoño, tras la bajada de las temperaturas y la disminución del ajetreo veraniego, una de los aspectos que se potencian en nosotros es el hambre, ¿no crees? Aprovecha tu escapada a Oliva Nova y disfruta de los múltiples restaurantes que alberga, así como la variada propuesta gastronómica que ofrece la región. ¡No querrás volver!
Exprime todo lo que la naturaleza puede ofrecerte
El otoño es la época perfecta para disfrutar de la naturaleza, el color de los árboles y el espíritu bucólico que desprende la caída de las hojas, ¿no crees? En los alrededores de Oliva Nova hay infinidad de rutas en las que exprimir al máximo tu escapada en medio de la naturaleza, respirar aire puro y desconectar, ¿se te ocurre un plan más otoñal?