¿Pensando en escaparte con toda la familia al completo, incluido tu amigo de cuatro patas? Si la respuesta es afirmativa, te alegrará saber que en CHG tenemos el destino perfecto para hacerlo con las mejores condiciones que puedas imaginar, junto al mar, en plena Costa Blanca y con todos los servicios de los que debe disponer un alojamiento pet-friendly. Así es Oliva Nova Beach & Golf Resort, el alojamiento perfecto para escaparte con tu mascota siempre y cuando tengas en cuenta ciertos requisitos… ¡Toma nota!
Índice
Tipos de alojamientos
Dentro de Oliva Nova Beach & Golf Resort podrás alojarte con tu mascota tanto en el Hotel como en el Residencial las Dunas o las Villas y Apartamentos. Para poder llevar a tu amigo de cuatro patas a estas instalaciones deberás pagar un suplemento de 35€/mascota y noche en el Hotel, mientras que en Las Dunas, Villas y apartamentos, unos 15€/mascota y noche.
Para que ellos disfruten…
La habitación está totalmente equipada con un ‘Pet Kit’ con todas las comodidades para que tu mascota disfrute de la estancia tanto como tú. A la llegada podrás encontrar una cama propia, un bebedero y un comedero para que se siento realmente como en casa.
En este caso, el tamaño ni la raza importa
En Oliva Nova Beach & Golf Resort se admiten todos los tamaños y razas. Consulta el número máximo de mascotas permitidas en la habitación y solo debes tener en cuenta que los perros que requieran un bozal por normativa oficial deben llevarlo siempre puesto.
Documentación necesaria
En primer lugar, al hacer la reserva debes indicar el nº de mascotas que se alojarán contigo para que te asignen la habitación más adecuada. Además, las mascotas deben ir acompañadas de toda la documentación legal necesaria, cartilla de vacunas, etc. Y recuerda, intenta que tu amigo esté lo más higiénico posible.