Mi descubrimiento de la semana

Me ocurre desde siempre. Por el miedo a lo desconocido y por creer que he dado con mi producto estrella dejo de probar otros nuevos… Llevaba tiempo queriendo utilizar el colorete en crema y nunca veía el momento. Me gusta tanto el acabado aterciopelado de un colorete compacto aplicado con mofeta, el de Bobbi Brown por ejemplo, uno de mis favoritos… que no confiaba absolutamente nada en la nueva textura.

 

Como por trabajo (jiji jojo jii) tengo que ir probando nuevos productos, la semana pasada me animé y me hice con algunos de los coloretes en crema que más habían dado que hablar y tengo que decir que inesperadamente, me han encantado.



¿Un truco de experto? Me lo daba uno de los maquilladores de Bobbi Brown, lo mejor para aplicarlo es hacerlo con la yema de los dedos, así el producto se fundirá con el calor y el acabado será 100% natural. Dando pequeños toquecitos, empezando por "la manzanita" y extendiendo el producto hacia el lóbulo inferior de la oreja obtendrás un rubor muy sutil pero espectacular.

  

Aquí os dejo cuáles han sido los que más me han gustado.  

 

Miracle Touch de Max Factor, perfecto para el día a día, se aplica muy fácilmente y el resultado será como si te pellizcaran los mofletes 😛

 

En barra, de NARS. Perfecto para llevar en el bolso y aplicarlo tanto de colorete como labial. Ligeramente más intenso que el anterior y un poco más dificil de difuminar.

 

El broche final para un look de noche sofisticado te lo dará unos toques de colorete en crema de Bobbi Brown. ¡Te encantará!

 

 

Contadme, ¿los habéis probado? o ¿sois de las mías y seguís fieles al tradicional?

5 comentarios en “Mi descubrimiento de la semana

  1. Para aplicar sobre la piel desnuda e hidratada son los mejores, los que vienen en crema o en tinte, porque a mi no me gusta sobre una piel satinada e hidratada ponerle colorete en polvo.. porque le da un aspecto mate a esa zona donde lo aplicamos..

  2. Para aplicar sobre la piel desnuda e hidratada son los mejores, los que vienen en crema o en tinte, porque a mi no me gusta sobre una piel satinada e hidratada ponerle colorete en polvo.. porque le da un aspecto mate a esa zona donde lo aplicamos..

  3. Yo estoy enganchada al Bella Bamba de Benefit… creo que soy una Benefit-adicta… Probaré el de Mac y te contaré si el resultado supera a Bella Bamba.

  4. Siempre me quedo igual, con ganas de probarlo, pero creo que encima de la base de maquillaje, al extenderlo, la base se irá…no se, me han dicho que aplicandolo con una mofeta es como mejor queda. Creo que voy a probar el de Max factor, ya veremos si me sorprende!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *