¡necesito un cambio!

Siempre me pasa esto en otoño… ¡necesito cambiar mi look!

El pelo se vuelve débil, se cae y pierde brillo. Es el mejor momento para sanearlo, aplicar un tratamiento hidratante, proteinas, cambiar el color… y claro, ya que me lo corto, pues qué menos que se note un poco, ¿no?

 

Siempre he sido de llevar el pelo igual. Media melena con flequillo y poco más. Ahora me apetece cambiar. Lo tengo más bien largo, no lo corto desde antes del verano y la forma que le dió  mi amado peluquero allá por el mes de Junio, ya está más que out así que… its time to!

 

Como siempre… lo primero que he hecho, un `reserch´ de los cortes y colores que llevan las celebrities… ¡a ver si me llega la inspiración!

 

Agyness Deyns, Carey Mulligan y Emma Watson eligen lo más arriesgado… me encanta pero creo que es sólo para guapas y, no es mi caso…

 

Esta ha sido hasta ahora para mi la opción ganadora. La media melena siempre me gustó. Coco Rocha ahora innova y se ha teñido de peliroja… me gusta, también soy de piel clarita y creo que puede quedarme bien. Fearne Cotton apuesta por el platino y la melena recta con raya en medio. Muy trendy. Y mi adorada Keira se deja la parte de alante más larga que la de atrás… ¿cuál preferís?

 

Ojalá pudiera yo sólo pensar en algo así. Las guapísimas Rosie H., Miranda Kerr o Claudia Schiffer pueden permitirse lucir pelazo de cualquier forma que quieran. No es para mi pero si pudiera… lo llevaría como ellas. Ondas y color natural… melena al viento!

 

Ya os contaré el resultado… ¿y vosotras? ¿cómo lleváis el pelo?

4 comentarios en “¡necesito un cambio!

  1. Yo también necesito un cambio de look, tengo el pelo rizado y no se que hacer con el… Lo tengo bastante largo, creo que me cortaré una melena por encima de lo hombros…ya veremos! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *