¡a por la celulitis! con emmagabrielle

Si, ya sé que a lo mejor es un poco pronto pero… este año ¡no lo dejo para el último momento!

 

Quería empezar un plan de choque contra la celulitis y quiero contaros qué estoy haciendo exactamente. Sólo llevo 1 mes pero ya lo estoy notando. ¡Encima es low cost! 

 

Atentas…

Además de cuidar mi alimentación y estar haciendo deporte media hora durante tres días a la semana (es fundamental), estoy llevando una rutina de cuidados que me están ayudando mucho a mejorar el aspecto de la piel de mis piernas, su elasticidad y su suavidad.

 

 

He probado muchísimos productos anti celulítis y tengo que decir que para mi, son los que, si eres constante, mejor funcionan y antes dejan ver los resultados. Algunos con mejor aroma, textura…. pero al final, ¡se notan!

 

Como en navidad hay mucho gasto y no quería invertir mucho dinero en productos, opté por comprarme el kit corporal de Emmagabrielle que trae: crema anticelulítica, reafirmante y exfoliante y cuesta 34,99€ Había leído sobre la marca y quería comprobar si como dicen, funcionan.

 

 

¿Qué estoy haciendo?

1. Una vez a la semana me realizo un masaje en las piernas con crema exfoliante. A veces, también lo hago con la ayuda de un guante de crin.

2. Cada día al menos una vez, antes de hacer deporte es el mejor momento, aplico la crema anticelulítica con un largo masaje en forma circular y ascendente por toda la pierna. El masaje es lo más importante para mi. La crema penetra mejor y los resultados son fantásticos.

3. Después de la ducha, estoy utilizando la reafirmante.

 

Noto la piel más firme y suave. ¡Más lisa! creo que si sigo así hasta el verano, voy a estar divina 😛

 

Si queréis copiarme, podéis comprar los productos haciendo clic aquí y ¡ya me contareis! 

¿Tenéis trucos para mi?

Felices Fiestas!!!

 

3 comentarios en “¡a por la celulitis! con emmagabrielle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *