sephora + pantone universe

No sé si recordáis que hace unos meses Pantone escogió el color del año, el Tangerine Tango (un naranja muy vibrante). Pues en esta ocasión Sephora se ha unido a esta gran compañia y ha creado una colección inspirada en este color.

 

Esta colaboración la han querido hacer a lo grande y, por ello, la campaña está protagonizada por la modelo Frida Gustavsson (ha desfilado para firmas como Dior o Louis Vuitton y ha trabajado para revistas como el US Vogue) y el fotógrafo es David Sims (ha colaborado con el US Vogue, Vogue Paris o para la campaña primavera/verano 2012 de YSL) , uno de los grandes dentro de la moda.

 

 

La colección, de edición limitada, está compuesta por sombras, coloretes, brillo de labios, pintauñas… Y el precio oscila entre los 16$ y los 68$. Todavia no sabemos si va a salir a la venta en España, pero podéis conseguirlo online en la página oficial de SEPHORA.

 

 

 

 

Aunque el naranja parece un color complicado de llevar, queda ideal con las pieles bronceadas (sobre todo el colorete), y las sombras de ojos se pueden mezclar con marrones para darle más luminosidad a la mirada. Mientras que los complementos serán perfectos para animarte el día con sólo mirarlos.

 

A mí me parece una idea muy original y me encanta. ¿A vosotras qué os parece?

Un comentario en “sephora + pantone universe

  1. Me gusta mucho este color! Justamente el sábado me compré unas converse y unas camisetas de este color.
    Estoy haciendo un sorteo en mi blog, participa! que puedes ganar, aún hay muy poca gente, tenéis más posibilidades de ganar las 3 camisetas y un bolso de flores.
    Un beso¡
    http://www.bdebetcher.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *