Tangle teezer

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo un fin de semana un poco ‘pasado por virus’… (yo no, el pequeño y el mayor de la casa…) por lo que como no me ha dado tiempo a escribir mucho y hoy va a ser un post un poco light (lo mismo ahora estáis todas gritando biiiiieeeeeeeeeennnnn porque normalmente me enrollo mucho 🙁 jejejje).

En fin, como va ser algo rapidito sólo voy a hablaros de un producto:

El cepillo Tangle Teezer: ¿Qué tiene de especial? Pues que se trata de un cepillo pequeño, de poco peso  y con aspecto de juguete pero que promete desenredar de forma rápida, sin tirones y sin dejar el pelo encrespado. Resultado: un cabello sedoso y con movimiento.

La clave está en sus púas blandas y flexibles, que acabarán con cualquier nudo y sin dañar el cuero cabelludo. Un arma para acabar con los cabellos difíciles y poco manejables manteniendo el pelo sano y entero. 

Además, al ser un cepillo compacto es ideal para llevarlo en el bolso y resulta también perfecto para regalar, me explico: hay un modelo rosita y cursi 😀 para las niñas: el Magic Flowerpot, en forma de flor y que además en el tallo puede guardar horquillas y gomas por ejemplo. Se puede conseguir en varios puntos de venta de Internet y en las peluquerías Marco Aldany. Cuesta unos 12 euros.

 

Y como no podía ser de otro modo cuando algo triunfa… ya tiene su clon, Primark tiene su propia versión del Tangle Teezer y cuesta sólo 1,50 euros. (Este es el de Primark)

 

Un beso!!!!

NGR

 

 

2 comentarios en “Tangle teezer

  1. YO LO TENGO Y VA FENOMENAL, SUPER RECOMENDABLE!!UN BESITO ENORME Y ENHORABUENA!!!ME PARECE SUPER INTERESANTE TODO LO QUE NOS CUENTAS!!CUIDATE MUCHO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *