Pequeños descubrimientos I

¡Hola! ¿Qué tal todo? Antes de nada… ¿Habéis entrado al atardecer en StyleLovely? ¿Habéis visto como ‘cae la noche‘…? Genial ¿verdad?

Hoy os quería descubrir nuevas marcas que intentan hacerse un hueco poco a poco entre los gigantes de la cosmética. Son marcas ecológicas menos conocidas pero igual de buenas. Así podemos alternar estas con las de toda la vida. Como el listado es amplio lo voy a dividir en varios posts. Espero que os gusten y que descubráis alguno.  

Stop the water while using me. Se trata de una marca alemana de cosméticos orgánicos cuyo mensaje es claro: ¡No malgastemos el agua! Cosméticos bio sin colorantes ni conservantes, compuestos sólo de productos biodegradables y sin haber sido testados en animales. La gama está compuesta por cuatro productos: gel de ducha, champú orgánico, leche orgánica y jabón líquido orgánico. Las botellas: recargables, por supuesto… Los podéis comprar en Laconicum y hay incluso packs que no están mal ahora en San Valentín ;-).

Face Stockholmmarca de maquillaje que causa furor en Nueva York, empezó hace más de 25 años en Suecia, pero rápidamente se instaló en Estados Unidos. Son productos de maquillaje y tratamiento al mismo tiempo pues para sus creadoras lo primero es cuidar la piel y realzar la belleza natural. Sólo utilizan ingredientes naturales que nos ayudan a cuidar nuestra piel al tiempo que ayudan a proteger el medio ambiente. ‘Save your face & save the world’. Tienen hasta 6 tipos de bases y polvos de maquillaje según el tipo de piel y el acabado que se quiera obtener. FACE STOCKHOLM ha conquistado a la mayoría de las celebrities, como Eva Herzigova,  Gwyneth Paltrow, Isabella Rosellini, Jennifer Aniston, Liv Tayler, Natalie Portman,  Sarah Jessica Parker…. y es el maquillaje utilizado en multitud de series de TV y películas, como Sexo en Nueva York Friends … En Madrid se pueden comprar en Le Secret du Marais, en San Sebastián en Perfumería Urbieta y en Mallorca en Specific Apothecary .  

Baxter of California: Baxter Finley, el fundador de esta marca norteamericana trabajaba en publicidad en los años 60, pero al darse cuenta de las malas pieles que tenían los hombres de su generación comenzó a investigar para lograr una crema que no fuese como las que usaban las mujeres de la época. No podría ser floral ni olorosa. Así nació la Super Shape, quizás la primera hidratante masculina de la Historia y aún hoy un éxito de ventas (podría considerarse como el Touch Èclat para las mujeres). Fue el pistoletazo de salida de una marca a la que llamó Baxter of California. Era 1965 y en la siguiente década no había actor de Hollywood ni playboy que no la usase. Fue la primera línea masculina del país y abrió la puerta a lo que sería el posterior cuidado del cuerpo del hombre. En 2011, coincidiendo con su 45 aniversario, abrió las puertas en Los Ángeles de su propia barbería, ¡preciosa!: la Baxter Finley Barber Shop. Podéis comprar estos productos en www.labreastore.com, esta vez las mujeres podremos robar sus productos a los hombres…  
 
 
Formula 10.0.6 es un marca estadounidense que en España se vende en Sephora. La firma es muy famosa en EEUU, donde se encuentra entre las más vendidas. Asegura mantener su formula desde 1933, año de su fundación cuando fue creada por un farmacéutico. Se trata de cosmética dirigida a resolver los problemas de las pieles jóvenes, como el acné o las impurezas, con soluciones eficaces a buen precio (todos sus productos, nueve en total, cuestan 9,90 euros). Bajo el lema ‘Con todo lo que tú necesitas, y nada de lo que no…’ Los ingredientes seleccionados son todos naturales (aloe vera, bambú, té verde, vitaminas, zinc…) sin aditivos químicos ni otras sustancias nocivas, lo que hace a esta gama de productos perfecta para empezar a cuidar las pieles más jóvenes con la esperanza de mantenerlas sanas de por vida.  
  

Malin+Goetz: Matthew Malin y Andrew Goetz, después de años involucrados en firmas como Kiehl’s o Prada, decidieron en 2004 lanzarse al mundo empresarial y crear en Manhattan: Malin+Goetz, una firma de productos de cuidados con una filosofía eco que los ha convertido en toda una referencia a nivel mundial. Malin+Goetz se compone de cuatro líneas básicas para hombre y mujer (diferenciados por colores): Cara, cuerpo, cabello y fragancias. Su filosofía es simple: La hidratación y la limpieza de la piel. Aromas especialmente divertidos como la lima, el ron o el cannabis, lo convierten en una marca fresca y llena de energía. De venta en Isolée.

 
¿Os ha gustado? ¿Os apetece que siga con los descubrimientos? Pues… ¡no se vayan todavía que aún hay más! jejejeje.
 
¡¡¡Besos!!!
 
NGR
 
 
 
 
 
 

2 comentarios en “Pequeños descubrimientos I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *