Desde 2010, Touche Éclat luce cada temporada un nuevo estilo dorado, rindiendo homenaje a las mayores creaciones de la Maison y convirtiéndose en el accesorio de lujo por excelencia. Y ya está aquí el de este año! Esta vez, el Touche Éclat Edición Collector 2013 se presenta con un hermoso grabado adornado con un deslumbrante toque de luminosidad, como un vestido delicadamente bordado. Está inspirado en las perlas cristalinas de un traje ‘Edition Soir’ de Alta Costura creado en los años 60 por el propio Yves Saint Laurent. Una auténtica joya de orfebrería.
Touche Éclat es un accesorio de culto que nadie ha podido igualar. Creado en 1992, es en la actualidad uno de los accesorios de belleza más conocidos e imprescindibles para millones de mujeres, prueba de ello es que cada 10 segundos se vende un Touche Éclat en alguna parte del mundo.
Con un solo clic Touche Éclat difunde al instante su mágica luz. Este revelador de luminosidad natural, realza los relieves, remodela los rasgos y atenúa los signos de cansancio y zonas oscuras. Con apenas unos toques de pincel, el rostro se ilumina. Miles de mujeres, si tuvieran que elegir un sólo producto de su estuche de maquillaje elegirían Touche Éclat. Es simplemente indispensable, el producto fetiche para estrellas, modelos y maquilladores de todo el mundo. ¿Y cómo aplicarlo? Todo tiene su truco… Os comenté como en este post. Leerlo para sacarle todo el jugo a este producto único.
Disponible en los tonos N°1 y N°2. Precio: 36€ (De venta sólo en El Corte Inglés y en Sephora).
¡Un beso!
NGR
En Canarias lo puedes comprar por 25 euros :-))