Face Oil For Glowing Radiance de Ila Spa

Ila Spa fue fundada en el año 2005 basándose en la creencia de que la piel radiante y resplandeciente proviene de una alegría interior. Todos sus componentes son naturales y elegidos teniendo en cuenta sus atributos espirituales así como sus beneficios físicos y emocionales. Mejorar la belleza natural a través de la salud, incrementar el bienestar transformando los efectos de la energía curativa y alcanzar la serenidad. Se fabrica a mano en la campiña inglesa utilizando ingredientes de lujo:

En su composición podemos encontrar, entre otras:

-Aceite de argán, conocido como el oro líquido de Marruecos, que nutre en profundidad la piel, la regenera, la suaviza estimulando su oxigenación y la previene del envejecimiento.

-Cristales del Himalaya, sal que contiene la esencia de la pureza de más de 250 millones de años, es muy rica en minerales muy beneficiosos para la piel.

-Rosa damascena que es un potente regenerador celular, astringente y anti-arrugas que facilita la reparación de la epidermis.

-Amazonian Elixir que contiene una combinación de cuatro extractos de plantas (Acmella, Pfaffia, Marapuama y Lily White) que se encuentran en la selva del amazonas. Este elixir extraordinario regenera y nutre la piel en profundidad, calmando la inflamación y restableciendo sus fibras de colágeno.

Su Face Oil For Glowing Radiance (89 € aquí) se ha convertido en un producto de culto en todo el mundo. Se trata de un aceite muy nutritivo y regenerante, con un maravilloso olor, y con ingredientes que proceden de las selvas amazónicas, altamente efectivos en el cuidado de su piel, tales como el aceite de Banasso, el aceite de cactus, el aceite de Argán, rosa canina y el Elixir del Amazonas. Conocido como ‘el pequeño milagro’ pues revitaliza la piel del rosto y ayuda a prevenir las arrugas y a combatir las ya existentes. El aspecto y la textura de su piel mejorarán visiblemente con su uso continuo. Face Oil For Glowing Radiance de Ila ha ganado (entre otros muchos) el premio al mejor «Best Natural Face Oil» en el Harper´s Bazaar Hot 100 awards 2012.

Después de limpiar y tonificar la cara, aplica 4-5 gotas de este aceite en las palmas de las manos y colócalas sobre la cara, después mediante un suave masaje facilita su penetración (se absorbe fácilmente ya que su consistencia es ligera y no grasa) y consigue que la piel luzca radiante y luminosa. Como sólo hay que poner 4 gotitas, un bote puede durar unos cuatro meses. 

Recomendado para pieles normales, sin hipersensibilidad. Se puede usar antes del maquillaje, después de tomar el sol, para las manchas, como crema de noche… Pero, he leído que tiene un problema grave: ‘crea adicción.’ 😉 Corre ¡qué se agotan con una facilidad pasmosa! 

Un beso! Y os deseo…

 

NGR

 

 

 

 

Un comentario en “Face Oil For Glowing Radiance de Ila Spa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *