By Terry & Guerlain

Hoy también quería proponeros dos productos, ambos son sérums y ambos activan la producción de melanina Son para facilitarnos ese bronceado que tanto nos gusta pero sin dejarnos ‘la piel en el pellejo’… ¿quien decía eso? jejeje.

Imagen 3735

 

El primero es un autobronceador de By TerrySoleil Terrybly, con Helsiun y Vitamina E, (para proteger la juventud de la piel), ácido hialurónico, ceramidas y fosfolípidos (para hidratar y alisar el cutis) y Soft Focus y microminerales reflectantes (para aportar luminosidad al cutis). Este serum potencia, activa e intensifica el bronceado natural de la piel. Tiene activos antioxidantes y estimula la melanina (la natural). Su textura fluida extra-fresca se absorbe rápidamente dejando una cubertura sutil y natural. Al momento se obtiene un bronceado natural y progresivo de larga duración sin necesidad de exposición al sol. Unifica el tono y alisa e ilumina la piel. (65 € aquí)

soleil terryblyEl segundo producto es el Terracotta Sun Serum, que  intensifica, activa y prolonga el bronceado. Al menor rayo de sol sus captadores naturales, procedentes del algarrobo, estimulan la producción de melanina para activar el proceso del bronceado, incluso después de la exposición solar, sin que este se desvanezca. Su complejo calmante hidrata y suaviza la piel irritada tras la exposición solar. Su concentración en Tan Booster es 15 veces superior a la de otros productos de la gama. Se presenta en un único tono transparente con matices de miel, sin efecto colorante ni riesgo de manchas, y desprovisto de perfume para no alterar el aroma de la crema con la que se mezcle. El rostro y el cuerpo resplandecen, idealmente dorados y luminosos. Mezclar en la palma de la mano 2 gotas con el tratamiento facial habitual (o 4 gotas con el tratamiento corporal) y aplicar., ¡Eso es todo!  (52,30 € aquí) 2013_TERRACOTTA_SUN SERUM_120241-03_FD BLANC

 Un besito!!

NGR

Un comentario en “By Terry & Guerlain

  1. Veo que la onda va en coger un poco de color sin achicharrarse al sol, me gusta! He apuntado el de Guerlain en mi wishlist de próximas adquisiciones…!
    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *