Blue Therapy Sérum Oil

¡Hoooolaaa! ¿Cómo van esas vacaciones? Espero que muy muy bien. Vuelvo a estar con vosotras para hablaros de este novedoso sérum en aceite de Biotherm que saldrá a la venta en septiembre. 

serum-in-oil-biotherm

Amber Valetta recupera el papel que interpretó en 2012 con el sérum de día de la línea ‘Blue Therapy‘ de Biotherm, y vuelve a aportar su belleza a la nueva campaña de ‘Blue Therapy Serum Oil‘. La modelo estadounidense es una gran defensora del Océano y advierte de los peligros del envenenamiento de la comida marina por el mercurio. ‘Blue Therapy‘ basa la extracción de sus principios activos en sustancias del medio acuático, y está creada especialmente para proteger y reparar la piel frente a las agresiones externas: rayos UV, contaminación, tabaco, y estrés, responsables del 80% del proceso de envejecimiento de la misma contando con la inestimable colaboración de los ingredientes procedentes de los Océanos.

El Blue Therapy Serum Oil es un dos en uno, pues une la regeneración de un aceite con el poder de un sérum en un mismo producto. El aceite se presenta encapsulado en un gel formado por microgotitas que, según Biotherm, son hasta 20 veces más pequeñas que las de una emulsión clásica. Al contrario que la mayoría de los aceites que dejan una sensación grasa sobre la piel, y de los sérums que no dejan sensación de nutrición, este sérum en aceite ofrece una sensación fresca que se transforma bajo las yemas de los dedos para fundirse con la piel. Blue Therapy ha conseguido que un aceite, no graso, aporte una sensación fresca, y prometa una piel suave, redensificada y luminosa.

biotherm-serum-in-oil

Dicho aceite está formulado con una alga originaria (y muy escasa) del Mar del Norte llamada Ulkenia Amoeboidea, rica en ácido graso Omega-3 que, por su alto contenido en DHA (ácido docosahexaenoico) resulta tan afín a la piel que posee la capacidad de fundirse con sus membranas celulares. Parece diseñada para proporcionar a la piel más resistencia y elasticidad y para frenar los procesos de envejecimiento celular de la piel. Sus micropartículas son las que consiguen dotar de viscosidad suficiente a la fórmula para que adquiera la consistencia de un gel. Este regenerador de noche ofrece una reparación absoluta que ayuda a restaurar el equilibrio y la luminosidad de la piel joven, a la vez que suaviza visiblemente las arrugas.

Como os decía, este  sérum en aceite verá la luz en septiembre y costará 62€, que no se os pase si queréis que procure a vuestra piel la regeneración óptima que sucede por la noche, mientras descansáis, para que al despertar el cutis esté reparado, luminoso y listo para afrontar un nuevo día.

Que sepáis que no me olvido de vosotras, pero mis tres chiquitajos me reclaman, es lo que tienen las vacaciones… ;-). Aún así prometo actualizar varias veces por semana. De momento descansad mucho. ¡Os dejo con un beso muy fuerte! 

NGR

biotherm

3 comentarios en “Blue Therapy Sérum Oil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *