Balmain Nail Couture

Balmain-Nail-Polish

No hay duda de que los esmaltes de uñas son la nueva barra de labios. Su color indica la salud de la economía global. Y cada vez son más las firmas y los diseñadores que deciden unir moda y belleza para crear colecciones que se complementan a la perfección. Oscar de la Renta, Burberry, Marc Jacobs y Michael Kors entre otros acaban de crear su línea de maquillaje. Y es el turno de Balmain, que después de su inmersión en el mundo de los perfumes y los productos capilares, se lanza a la aventura de los esmaltes. Desde ahora vamos a poder ¡vestir nuestras manos de Balmain!

balmain-nailEmpieza con tres colores. Los Grandes Clásicos que toda mujer debe tener. Rojo-Negro-Nude. Además el cofre incluye un precioso top coat efecto terciopelo para que puedas elegir el acabado que prefieras clásico o mate. Los botes, minimalistas y chics. 

Ay… Como nos vuelven locas estas ediciones limitadas que nos recuerdan que la navidad está a la vuelta de la esquina… 😉

nail-collection-balmain-gift-box-open-detailbottles-01

Y ahora viene lo malo. Por desgracia… esta Balmain Nail Couture Collection se vende, desde el pasado domingo 20 de octubre, exclusivamente en Londres en Harvey Nichols. Su precio ronda los 50 €. Pero a día de hoy ¿quién no tiene un amig@ en Londres dispuesto a hacernos un pequeño favor?

Un beso fuerte!

NGR 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *