Photoshop by me

¡Buenos días! ¿Cómo estáis?

Hoy quería presentaros el sueño de toda mujer hecho realidad… photoshop delante de tu espejo… y con solo dos productos! Os estoy hablando de lo que podemos lograr con los dos productos nuevos de la línea de maquillaje de Sensai Foundations, una línea de maquillaje de tratamiento que reúne agua y seda (dos de los agentes hidratantes más preciados de la naturaleza), para mantener la piel hidratada y conseguir un acabado impecable y traslúcido.

Kanebo-Sensai-Foundation-Linie

Y estas novedades que nos van a hacer empezar el día con una sonrisa 🙂 son: Lift Up Base & Skin Focus Corrector

 Lift Up Base es la pre-base perfeccionadora de maquillaje para todo tipo de pieles que rellena las irregularidades cutáneas y disimula los tonos irregulares para un acabado elevado, perfecto y firme. A diferencia de las pre-bases de maquillaje convencionales que utilizan técnicas de dispersión de la luz para crear un acabado uniforme, Lift Up Base está formulado con Instant Lift para rellenar los diminutos espacios de la piel y conseguir un acabado impecable similar a un velo, disimulando los tonos irregulares. La hidratación profunda desde el interior confiere a la piel un aspecto terso y firme. La textura semitranslúcida tiene el mismo efecto que el cristal esmerilado para disimular los tonos irregulares. Se aplica tras la Doble Hidratación y antes de la base de maquillaje. (43 € en altas Perfumerías y en El Corte Inglés).

 lift-up-base

 Skin Focus Corrector es un nuevo corrector en stick que rellena las líneas de expresión y los poros abiertos hidratando intensamente la piel. En una única aplicación, compensa de forma experta las irregularidades de la piel causadas por líneas de expresión y poros abiertos, proporcionando una piel sedosa y perfecta. La fórmula Silky Stretch se adhiere con firmeza a las zonas móviles de la piel, como la piel que rodea los ojos y la boca, rellenando las líneas e hidratando la piel en profundidad. (39 € en altas Perfumerías y en El Corte Inglés).

Kanebo-Sensai-Skin-Focus-Corrector

¿Es o no es photoshop en casa? Ya me estoy viendo… sin un solo mini surco (porque son minis ;-)) en la cara… Pues ¡corramos a comprarlo!

sensai-kanebo

Un beso enorme!

NGR

Un comentario en “Photoshop by me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *