Un hombre, sus objetos y su perfume.

Acqua di Parma está de enhorabuena. Su Colonia Assoluta cumple 10 años.

colonia-assoluta

¿Y cómo definiríamos a ese hombre fiel a Assoluta? Pues como un hombre creativo y ecléctico al que le gusta expresar su carácter en cada gesto, reconociendo su modo de ser con una fragancia llena de matices e identificándose con ella. Un perfume que cuenta con más de doce ingredientes naturales y cuyas notas de apertura son alegres y frescas, gracias a la bergamota de Calabria y a la jugosa naranja roja. El elegante corazón es una sucesión de azahares, jazmines, lavanda y romero, mientras que su fondo es amaderado y noble, gracias a la presencia de cedro americano y sándalo.

Un hombre que sabe interpretar el nuevo milenio. Contemporáneo, que se siente libre para pensar y actuar, que le gusta la evolución digital porque elimina distancias y barreras. Todo ello se refleja en su único y desenvuelto modo de vestir, conjuntando trajes y complementos que reflejen la unión entre la tradición y lo moderno e interpretando con un toque personal el estilo clásico.

En definitiva un hombre trendy. Y desplazarse en bici hoy lo es más que nunca. La bicicleta, informal, anticonformista y ecológica, forma parte del paisaje de las ciudades. Es, el medio preferido de quien actúa siguiendo los tiempos y ritmos personales.

bici1

bike11

bici2

bici3

bicibrad

Y por eso, y para celebrar el 10º aniversario de su Colonia Assoluta, Acqua di Parma ha elegido como imagen la bicicleta para dar fe ese estilo boho chic que atrae las miradas de las marcas de lujo por su elegancia y su pequeño lado rebelde y retro. Y se ha inspirado en el movimiento de los radios de su rueda para convertirlo en un trazo gráfico. El mismo dibujo se encuentra en el frasco y en el packaging, en donde los radios corren por su superficie con los típicos colores plateados de Colonia Assoluta. Efectos de luz que cambian según se posicione el frasco, en su generoso envase de 180ml, recargable para poder conservarlo a lo largo del tiempo. Son necesarias horas y horas de trabajo para realizar cada frasco, pues sus grabados en purísimo cristal requieren la máxima precisión, lo que lo convierte en una pieza única. COLONIA ASSOLUTA ANNIVERSARy

Pero Acqua di Parma va más allá y quiere tener su propia bicicleta Acqua di Parma. Y para ello ha creado en edición limitada y con la destreza artesanal de Abici, (firma italiana que une con estilo y pasión elementos retro con sofisticados y discretos toques high-tech), una bici única en su género que se caracteriza por la extrema atención puesta en los más mínimos detalles. El bastidor de acero, de color amarillo Acqua di Parma, se conjunta con el original revestimiento de piel de búfalo marrón oscuro del sillín, el manillar y el farol. Realizada a mano, está disponible solamente bajo pedido. La bicicleta y Colonia Assoluta de Acqua di Parma, expresiones de un modo de vivir y de pensar la vida, del estilo meditado de quienes nunca dejan de ser sí mismos. Fantástico regalo de reyes, no digo más…ACQUA DI PARMA BIKE

Me encantan la Colonia Assoluta, la bici y esa definición de hombre.

Un beso y hasta mañana… viernes 😉

NGR 

Un comentario en “Un hombre, sus objetos y su perfume.

  1. Yo no la habria expresado mejor, es un tema muy interesante. Realmete he disfrutado leyendo su articulo. Me gustan mucho los blog con esta tematica, suelen ser los mejores. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *