Vaporizador de bolsillo

vaporizador-by-terry

¿Os acordáis que aquí os hablé de los perfumes by Terry? Pues hoy os traigo una novedad perfecta como regalo (o auto regalo) de cara a estas navidades. Se trata de un vaporizador de bolsillo inspirado en el Zippo, con un toque masculino.   

«Imaginé mi nuevo vaporizador como una tentación eterna, me encanta la revolución que provoca cuando lo sacas, se convierte en un placer adictivo … «, dice Terry de Gunzburg. Pues sí, visualizaros sacando de vuestro bolso este precioso vaporizador… las más chulas del lugar ;-).

le_vapo_briquet_by_terry_7333_north_350x370

Aunque pueda parecerlo no pesa nada por lo que resulta perfecto para llevar siempre consigo una de las tres fragancias de la marca: Lumière d’Epices (una mezcla de cítricos y especias. Como primera impresión: un flash de bergamota sobre atmósfera verde y un jazmín majestuoso vestido con la flor de naranjo, dejando una estela de las notas especiadas de baya rosa, nuez moscada y canela…), Ombre Mercure (Un acorde violeta empolvado mezclado con notas preciosas de absoluto de Lirio y Nardo. Deja tras de sí la estela cálida y tierna de la madera de Sándalo, del pachulí y del benjuí) y Rêve Opulent (Como primera impresión: el frescor de la mandarina envuelta por notas de melocotón blanco y ciruela, después un acorde de gardenia generosa, absoluto de rosa, muy ligeramente ajazminado, flor de naranjo.)

El regalo ideal para las mujeres que buscan accesorios modernos, preciosos y exclusivos. Cuesta 125 € (viene con dos botellitas de fragancia de 8,5ml) aunque de momento en España no se vende. Y he aquí mi problema… , aunque dicen que está disponible en su tienda online he estado buscando y buscando y buscando y no lo encuentro. Si alguna lo hace que nos lo cuente porfi :-).

Un beso muy fuerte!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *