Free From Frizz

Buenos días! Como estáis? Esta semana es muy chula así que ánimo que este lunes es muy miércoles y muy light…

Hoy quería seguir hablando de regalitos beauty para las madres, pero mis ojos se han ido detrás de una nota de prensa que he recibido. Y ya no he podido seguir… porque quien sabe, lo mismo estaba ante EL PRODUCTO que solucionaría todos mis problemas (capilares…): Free From Frizz, un revolucionario sistema que mantiene el pelo libre de encrespamiento durante 6 semanas!!!

Se trata de un tratamiento pionero con una combinación única de ingredientes que garantizan un acabado suave, sedoso y brillante para el cabello encrespado. Free From Frizz está disponible en dos variantes: Mango Blow Out para cabello grueso y Sandía Blow Out para cabello fino – normal.

Free From Frizz contiene dos combinaciones activas para mejorar la salud del pelo y del cuero cabelludo: una es una mezcla floracéutica y la otra es una fórmula de keratina modificada. La exclusiva tecnología empleada suaviza ligeramente (en lugar de romper) la superficie del cabello gracias a sus ingredientes activos anti-frizz. En 4 sencillos pasos, el cabello se suaviza, se alisa, se reorganiza estructuralmente y, a continuación, se sella con calor, eliminando el encrespamiento y dejando la superficie suave y brillante, con resultados que duran hasta 6 semanas.

Sandía Blow Out Champú para cabello fino -normal. Se trata de un champú muy ligero que nutre el cabello y le da un delicioso aroma de sandía. Prolonga la duración del efecto alisado mediante las propiedades de la pera y consigue un cavado brillante, sedoso y manejable para tu cabello.

Sandía Blow Out Acondicionador para cabello fino -normal Gracias a su fórmula con extracto de manzana, que estimula el crecimiento del cabello, este ligero acondicionador añade volumen y brillo hasta en el cabello más fino.

free-from-frizz-watermelon

Mango Blow Out: Champú para cabello grueso, champú rico en nutrientes gracias a los ingredientes activos que aporta el melocotón. Además, la infusión de cereza aumenta la durabilidad del tratamiento y el efecto alisado en el cabello.

Mango Blow Out Acondicionador para cabello grueso es un cóctel ultranutritivo con calabaza para una hidratación más profunda y plátano para estimular los folículos. El cabello queda nutrido y rebosante de brillo.

free-from-frizz-mango

Free From Frizz está disponible en exclusiva en tiendas de El corte Inglés. El precio del tratamiento Antifrizz 6 semanas es de 18 € y el del Champú & Acondicionador 7,5 € (c/u). 

Ojalá este verano ya no exista el miedo al ‘después’… me lanzaré sin miedo al agua,

la foto 1

y disfrutaré de mi pelasssso. 

la foto 5

En cuanto lo pruebe prometo que To Be Continued…

Besos!

NGR

10 comentarios en “Free From Frizz

  1. He buscado el producto en El Corte Inglés pero ni lo conocen ni lo tienen. ¿Dónde podría comprarlo? Muchas gracias.

  2. Mi hija tiene 15 años y un pelo que ya llamarlo encrespado se queda corto , parece electrocutado mas bien , le compre este tratamiento y esta encantada , huele divino , no es complicado y el efecto es rapido , ya le he comprado su segundo Shampoo y Acondicionador y me comenta que no le debe de faltar , ademas de que su precio es bastante accesible , lo que le falta es un serum y una mascarilla pero de momento estos productos en casa no faltan , ni siquiera necesita calor , solo con lavarlo normal y secarlo al aire ya vale , mi hija suele ponerse pinzas en el pelo para ayudar al tratamiento ya que su encrespado es por nacimiento de nuevo pelo ( saben que el encrespado es por cuticula abierta o por la caida del pelo y nacimiento de nuevo ) asi aplana los pelitos cortos , pues para resumir , que lo recomendamos , prueben y a ver que tal les va 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *