Manifesto L´Éclat

Hoy y mañana voy a recomendaros dos perfumes con los que triunfar el próximo 4 de mayo (día de la madre)

El de hoy esManifesto L´Éclat, la nueva oda de Yves Saint Laurent a la feminidad más atrevida. Un perfume, Manifesto, que se reinventa una vez más, pero esta vez con un toque más fresco y chispeante.

manifesto l´eclat
Manifesto L’Eclat es el tercero de la saga Manifesto, después de Manifesto Eau de Parfum y Manifesto L’ElixirFloriental- Amaderada, sus creadores Anne Flipo y Lox Dong han recuperado la adictiva nota verde de Manifesto y le han dado un toque más ligero que el de sus hermanas mayores pero asegurándose de que también deje estela y un poso muy femenino en el que se sienten flores blancas y madera de Cachemira. También contiene bergamota, té verde, capullos de grosellero y neroli, como notas de corazón tiene jazmín, fresia, rosa roja y flor de azahar de naranjo y como notas de fondo se compone de vainilla, haba tonka, sándalo y madera de cachemira.
El nuevo frasco se desnuda y la silueta de vidrio se vuelve cristalina, como llena de luz. Por supuesto lleva su imprescindible tapón dorado tallado y un trazo de amatista que perfila la base que resalta mejor su cinturón tallado y convertido en diamante, jugando sutilmente con los reflejos y la vitalidad de la fragancia.  Esta joya cuesta 86 € el envase de 90 ml € el de 50 ml.

YSL MANIFESTO ECLAT EDT 50ML

La imagen del perfume sigue siendo la actriz Jessica Chastain, que se supera a si misma en cada campaña (Manifesto en 2012, Manifesto L´Élixir en 2013 y Manifesto L´Éclat este año). 
ysl-manifesto
Un perfume para cualquier mujer a cualquier edad. Acierto seguro.
Y como la cosa va de madres os dejo con unas fotos de Jane Birkin con sus hijas. He puesto demasiadas 🙂 pero es que no sabía elegir. Me encantan.
la foto 1
la foto 11
Jane Birkin with daughters
Singer Jane Birkin
la foto 2
jane-birkin-daughters
Mañana más. 
Besos!!
NGR

Un comentario en “Manifesto L´Éclat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *