Maquillaje by Eve Lom

Todas conocemos Eve Lom, sus tratamientos faciales y sobre todo su limpiadora de culto ‘Eve Lom Cleanser‘ que arrastra impurezas, tonifica y exfolia la piel en un sólo gesto eliminando el maquillaje más resistente gracias a ingredientes naturales como la manzanilla, el eucalipto, el clavo…. Su fundadora Eve, después de descubrir en Londres los beneficios del drenaje linfático, la osteopatía y la nutrición decidió abrir su propio salón de belleza en el centro de Londres. En 1986 lanzó su limpiadora cuyo objetivo es: limpiar, limpiar y limpiar tomando como punto de partida la simplicidad y la efectividad para el cuidado de la piel.

radiance-perfected-maquillaje-eve-Lom

Y ahora da un paso más y lanza Radiance Perfect Make Up, una línea de maquillaje que además de aportar color al rostro, lo suaviza y minimiza las imperfecciones, los poros y las líneas de expresión, siempre de manera natural y sin descuidar su protección. Recomendada para las que buscan ir más allá de una simple cobertura, su ingrediente clave es el Moisturising Berry Flux Vita, un poderoso antioxidante derivado de las células madre de la frambuesa que estimula los niveles de hidratación, flexibilidad, elasticidad y tono. Este innovador ingrediente botánico ayuda a mantener un aspecto joven y reduce activamente los signos de envejecimiento. 

La gama está indicada para todo tipo de pieles, ya sean jóvenes, maduras, secas o grasas, ya que se supone que todas agradecen la sensación de frescor y la luminosidad que aporta. Se compone de 8 productos: prebase antiedad, dos bases de maquillaje, polvos sueltos, dos correctores y polvos bronceadores (además de tres pinceles).

evelom

Flawless Radiance Primer

Prebase antiedad potenciadora de la luminosidad, es el producto ideal para perfeccionar la piel antes de aplicar la base. Contiene beneficios de tratamiento para hidratar la piel en profundidad, unificar el tono de la piel y minimizar el aspecto de los poros. Además, ayuda a la base a adquirir mayor suavidad y a durar más tiempo. Hidrata optimamente las pieles grasas y mantiene hidratadas las pieles más secas. (50 € aquí).

eve-lom-flawless-radiance

Radiance Lift Foundation SPF 15

Base de maquillaje de textura sedosa y fluída que se siente como una crema pero se transforma en un velo ligero de color. Esta base antiedad, rica en hidratación proporciona un tratamiento intensivo y beneficios de maquillaje. La líneas de expresión y las arrugas se disminuyen visualmente y la piel queda con un acabado de larga duración y un resplandor natural. Cuenta con 15 tonos y su precio es de 66 euros (aquí). 

eve-lom-radiance-lift-foundation

Radiance Perfected Tinted Moisturiser

Maquillaje de textura ligera y sedosa de acabado natural que aporta una hidratación profunda y que al igual que la base cuenta con un SPF 15. Ilumina de forma instantánea, hidrata y protege la piel. Con un uso constante , la piel parece más joven, con un tono y textura mejorada. Está disponible en 12 tonos y su precio es de 65 euros (aquí). 

eve-lom-perfect-tint

Natural Radiance Mineral Powder Foundation

Polvos sueltos libres de talco que absorben y eliminan los brillos y ayudan a fijar el maquillaje. Combaten la edad, perfeccionan la piel, y contienen partículas difusoras de la luz que hacen que líneas de expresión, arrugas y otras imperfecciones parezcan desaparecer. La seda de arroz matificante deja la piel suave y sedosa. Disponible en 6 tonos y su precio es de 60 euros (aquí). 

EVE LOM_Mineral Powder Foundation_lid open

Brilliant Cover Concealer

Al contrario del anterior, este corrector tiene una fórmula compacta cremosa. Está pensado para reducir la apariencia de imperfecciones en la piel y los signos de envejecimiento, además de proteger gracias a su SPF 15. Disponible en 6 tonos a un precio de 40euros (aquí).

Eve-Lom-brilliant-cover

Sheer Radiance Translucent Powder

Son unos polvos sueltos translucidos reflectores de la luz que nutren e hidratan la piel durante todo el tiempo que se lleven. Solo se encuentra disponible en un único tono que se aplica directamente a través de su brocha, cuesta 55 euros (aquí). 

Golden Radiance Bronzing Powder

Polvos bronceadores ultrafinos altamente hidratantes que aportan a la piel un tono saludable y natural. Cuenta con 2 tonos disponibles y se aplican también a través de su brocha. 55 euros (aquí).

eve-lom-makeup_p5

Los productos de maquillaje Radiance-Perfected no contienen perfume y están libres de sulfatos, gluten, PABA y parabenes. Son chulos ¿verdad?

Un beso muy fuerte!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *