D-pilate

El otro día tuve la suerte de probar la radiofrecuencia facial. Me encantó. Fue en el centro d-pilate y la verdad es que solo puedo decir cosas positivísimas.

Os cuento un poco. Sirve básicamente para rejuvenecer el rostro y devolver la tersura a la piel sin pasar por el quirófano. El tratamiento se llama: Facelifts (facial antiarrugas reafirmante) (tienen otro corporal tensor reductor: Corporal Tensor).

Funciona calentando las capas más profundas de la piel, este calentamiento favorece el drenaje linfático, mejora la circulación de la zona y estimula la formación de nuevo colágeno consiguiendo que todo el tejido adquiera firmeza.  

radiofrecuencia

Primero me pusieron un gel solo en la mitad de la cara y sobre él aplicaron la energía por medio de un cabezal que se mueve constantemente (el que veis en la foto). En todo momento Raquel, encantadora, me fue contando lo que iba haciendo. Lo único que sientes es calor, pero un calor soportable. No duele nada. El tratamiento dura unos 30 minutos. 

Ese mismo día os prometo que tenía muchísimo mejor cara. Impresiona porque a mitad de sesión te puedes ver el lado tratado como con el pómulo subido y el otro normal (jejejeje no voy a decir ‘caído’). Muchas menos líneas de expresión, el rictus (tengo que sonreír menos 🙂) menos marcado… ¡Una pasada! Me dijeron que se recomiendan entre cuatro y seis sesiones de Facelifts, pero ahora tienen una oferta de un bono de seis sesiones por 180 € con una sesión de regalo. Por muy poco puedes lucir piel perfecta.

pielYo solo probé la radiofrecuencia facial, pero es una pasada para reafirmar brazos, pecho y glúteos (¡sube 3 cm!) y para el abdomen después del parto.  Será cuestión de probar…

Un beso muy fuerte!

NGR

Un comentario en “D-pilate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *