Claus Porto

Mirad que bonitos estos jabones, ¿a que quedarían bien en cualquier baño?

claus porto

Son de Claus Porto, una marca que lleva haciéndolos desde 1887 bajo el lema: “Preservar el pasado, impulsar el presente, retar al futuro”.

Su secreto está en la fabricación artesanal de sus productos que consiste en moler siete veces el jabón y dejarlo secar al aire libre durante más de dos días. De esta forma se consigue un jabón consistente, sin burbujas y con una fragancia eterna, especial y muy agradable. Jabones densos y duraderos (no se rompen).

Su packaging enamora. Papeles gustosos pintados a mano llenos de colorido, con ilustraciones que nos recuerdan el Art Decó de los años 30. Son adictivos y coleccionables. 

claus porto

claus porto

claus porto

claus porto

Además de sus jabones en pastillas de distintos tamaños –150, 350 y 50 gr-, encontramos jabones líquidos, geles de baños, sales de baño y velas aromáticas. Todo un paraíso con olor a almendras, miel, mimosa, lavanda, uvas, naranjas, rosas, lima, lirios, sándalo, pera, melón, acacia, de mar o amapolas.

Son 100% naturales, biodegradables y ecológicos.

En España los podemos encontrar en varias tiendas, por ejemplo en Isolée o en Le Secret du Marais. Una pastilla de jabón cuesta 9,40 € (aquí). Caro pero accesible y decorativo ;-).

Besos!

NGR

2 comentarios en “Claus Porto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *