Cuidados contra el frío

cold

Pues si porque menudo frío ¿¿verdad?? Y precisamente de combatir el frío es de lo que os voy a hablar hoy. De un tratamiento (lo he probado y doy fe de que te deja la piel como la del culito de un bebe) en cabina de Maystar Cosmética para precisamente eso, defender y proteger la piel del frío.  

En invierno por desgracia los signos de envejecimiento se hacen más visibles (¿recordáis la buena cara que tenemos todas en verano?) y eso es debido al frío, la sequedad y los cambios constantes de temperatura entre el exterior y el interior que provocan un efecto de vasoconstricción que limita el oxígeno en nuestras células y causa un tono opaco y una piel seca y sensible.

Para combatir esos síntomas y recuperar la elasticidad y luminosidad de la piel, Maystar Cosmética ha creado un protocolo que desafía a las bajas temperaturas y al paso del tiempo, embelleciendo extraordinariamente la piel y devolviéndola todo su confort. Con este tratamiento recuperamos la luminosidad, difuminamos las arrugas y líneas de expresión, borramos las huellas del cansancio, de la falta de sueño y devolvemos
la elasticidad a la piel.

Utilizan los mejores productos de la firma de manera personalizada y adaptada a cada mujer para reparar y recuperar su belleza natural. Un extra de hidratación y nutrición y la piel de desvela limpia, hidratada y luminosa. Lista para defenderse de las inclemencias del invierno…

masystar

Pregunté los productos utilizados para luego contároslo, de poco más os puedo hablar porque me quedé prácticamente frita. Recuerdo sobre todo una máscara que me pusieron en toda la cara (en plan Elena Anaya en la piel que habito pero también en los ojos. Resultado: super relajante). Mi piel al terminar: como cuando tienes 15 años y no necesitas llevar nada más. ¡Qué tiempos aquellos!

Concentrado de ácido ascórbico .- Despigmentante intensivo enriquecido con AHA naturales. Disuelve las células muertas del estrato córneo y promueve la renovación celular favoreciendo la penetración de los activos aclarantes. El Ácido Kójico inhibe la síntesis de melanina y disminuyen el tamaño y coloración de las manchas. Aporta claridad y luminosidad unificando el tono y la textura de la piel. Atenúa visiblemente las líneas finas y las señales de fatiga. Pieles átonas e hiperpigmentadas.

vitaminac-maystar

Synergy lift complex.- Suero lifting global con máxima concentración de activos. Alisa las arrugas, reduce los lípidos acumulados, drena en superficie y refuerza la malla tensora natural de la piel. Desde la primera aplicación, los párpados se deshinchan, los volúmenes disminuyen, el rostro se afina y retensa. Su sinergia de Bio Activos favorecen la eliminación de líquidos y grasas acumulados consiguiendo reducir el doble mentón y redibujar el óvalo facial. También contiene un Tripéptico sintético que imita el efecto de la proteína presente en el veneno de la víbora que ejerce una acción de bloqueo neuromuscular que “adormece” las arrugas alisando la superficie de la piel de forma sorprendente.

cosmetica-cuidado-facial-biorelax-lifting-complex

Synergy lift excellence cream para el masaje.- Crema lifting global de última generación que alisa las arrugas, favorece la eliminación de lípidos acumulados, retensa las fibras cutáneas y drena en superficie. Aumenta la luminosidad gracias a innovadores difusores ópticos. Todo tipo de pieles, en especial las maduras, con arrugas marcadas, pieles átonas y desvitalizadas.

cosmetica-cuidado-facial-excellence-anti-age-cream1

Doble mascarilla mousse de vitamina C.- Mascarilla Mousse con Vitamina C y activos hidratantes, de acción intensiva. Gracias a su deliciosa textura Mousse, se absorbe con facilidad sin dejar restos. Formulada con Vitamina C y otros activos que ayudan a preservar la juventud de la piel. También actúa como corrector de arrugas retrasando el envejecimiento prematuro de la piel. El aporte de vitamina C, iguala el tono, suaviza y da luminosidad a la piel. Contiene Ácido Hialurónico, Vitamina C, Polvo de Perla. Dos veces por semana: tras la limpieza facial, aplicar una fina capa, dejar actuar 15 minutos y a continuación aclarar con agua tibia. Terminar aplicando la cosmética de tratamiento habitual. Es perfecto también como tratamiento de choque: aplicar durante 5 días seguidos dejando actuar toda la noche y retirar por la mañana con la limpieza facial.

Mascarilla Mousse fondo blanco(1)

Máscara desensibilizante.- ¡Esta es la que os digo que me encantó! De acción calmante y emoliente. Compuesta de Alginatos y enriquecida con Romero, Castaño de Indias, Extracto de Avena, Manzanilla, Aloe Vera y Bisabolol. Por sus efectos emolientes, calmantes y refrescantes, esta mascarilla está especialmente indicada para el tratamiento de las pieles sensibles. Posee una importante acción calmante y refrescante. Viene en un estuche con sobres monodosis (5 de alginatos + 5 de gel), mezclar en un recipiente el contenido total de un sobre de Alginato que contiene 25 gramos de polvo y añadir el contenido de un sobre de Gel (100 ml) para realizar la mascarilla. Con la ayuda de una espátula deshacer los grumos hasta conseguir una mezcla uniforme. Aplicar la mezcla con la misma espátula y dejando una capa gruesa en la zona a tratar. Deje actuar de 10 a 15 minutos. Se retira suavemente de una sola pieza desde el cuello y mentón hacia arriba. A mí como os decía, me aplicó también en los ojos y he de decir que me pareció super relajante y refrescante. No sé si sabría hacer la mezcla en casa (o si mis ‘monstruitos’ respetarían esos 15′) pero la verdad es que creo que voy a probar porque de verdad que me pareció una pasada!

mascarilla-desensibilizante

Synergy eye contour cream.- Esta crema si me la llevé a casa porque me dijeron que mi gran problema estaba en los ojos, en los párpados sobre todo (no ve visualicéis como un oso panda… quien dice gran problema dice problemilla solucionable gracias a este serum!). Los activos Synergy Lift favorecen la eliminación de líquidos en las bolsas de los ojos y difuminan las líneas de expresión mejorando el relieve cutáneo, proporcionando un potente efecto lifting. Aplicar una pequeña cantidad en el contorno de ojos y labios con movimientos circulares suaves y ligeros.

supreme-texture-eye-contour-cream

Serum de vitamina C.– Hidratación activa y acción tensora entre la dermis y la epidermis. Garantiza una firmeza de la piel y una recuperación del tono dejándola más lisa, suave y sedosa. Aplicar sobre las zonas más dañadas como el contorno de ojos, surco naso geniano y labio superior. Reafirma y proporciona firmeza a la piel reparándola y fomentando la retención de humedad para una hidratación intensiva. 

Synergy excellence gel cream o cream.- La evolución más avanzada de Maystar Cosmética para erradicar el envejecimiento prematuro y reducir el deterioro cutáneo a nivel celular. Su novedosa formulación produce efectos ineludibles: fortalece la resistencia antiedad de la piel, ayudando a lograr un rostro y un cuello reafirmados al aumentar la vida celular. Repara y protege el ADN y refuerza la hidratación a nivel dérmico y epidérmico.

El precio del tratamiento es de unos 150 € pero no me digáis que no merece la pena! Aquí podréis contactar con ellos y que os digan su centro más cercano. 100% recomendable! 

Un beso fuerte y de todas formas, si después de los tratamientos podéis quedaros en casa con una mantita mejor… 

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *