Detoxifica tu piel

Detox si… creo que es una de las palabras más repetidas en las redes sociales. La gran mayoría necesitamos estos días resetear cuerpo y mente. Hoy de momento empezamos con nuestra piel ;-).

detox

Para una tez fresca y descansada al despertar, como si hubiésemos dormido dos horas más, os presento un arma antiedad infalible nacida de la tecnología de Nuxellence asociada a la detoxificación celular cutánea nocturna. Juventud noche tras noche.

Su complejo súper Detox que asocia azúcares procedentes de la biotecnología con un extracto de árbol de la seda, favorece la Detoxificación Celular Nocturna de la piel, para una mejor renovación de las células cutáneas durante la noche. La batería de activos florales pasiflora-anchusa-amapola repara el ADN alterado, lo que permite a las células cutáneas revelar toda su energía.

nuxe

NUXE Nuxellence Detox

Nuxellence Detox se utiliza por las noches, solo o antes de la crema. Para todas las edades y todos los tipos de piel y cuesta 52,90 €. ¿Empezamos la operación detox con nuestra piel? De qué hacer con todo este empacho ya hablamos otro día… 

roscón

Besitos!!!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *