Eva Mendes y Estée Lauder

¡¡¡Buenos días!!! Llevo toda la mañana sin Internet… mejor dicho, hubo un momento que tuve pero se cayó y perdí todo lo que había hecho… 

Alicaída os saludo y para no dejaros con la miel en los labios algo rapidito (reempezar ahora lo que había escrito antes me da mucha pereza, soy así vaga y de rencorosa 😉 ).

Por lo que hoy simplemente voy a hablaros de la guapísima Eva Mendes, y de su elección para ser la nueva imagen de la línea New Dimension de Estée lauder.

eva mendes

Desde mi adolescencia siempre he admirado a Estée lauder, tanto a la mujer como a la marca. Estoy emocionada de representar New Dimension porque puedo identificarme con lo que representa – el poder que tenemos como mujeres para tomar el control y transformar nuestra propia belleza” ha comentado la actriz en un comunicado.

New Dimension estará compuesta por dos productos: “New Dimension Shape + Fill Expert Serum” y “New Dimension Expert Liquid Tape”. Poco más puedo contar de momento, simplemente que ayuda a definir el contorno del rostro y que la marca promete una transformación positiva con la ayuda de estos productos. No está mal. Me gusta que la transformación sea positiva 😉 .

La nueva línea llegará a tienda el próximo otoño. ¿Os gusta Eva Mendes? 

eva mendes

Un besooooo!!!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *