Pelo perfecto en la playa

Llevo varios días para contaroslo y luego entre unas cosas y otras se me pasa. Estoy emocionada no, lo siguiente 😉 con un tratamiento que me hicieron en Gloria Lara

Ya puedo ir a dar a luz tranquila jejejeje sin tener que preocuparme de los pelos de loca que voy a tener!!!!

Os cuento, yo de pequeña tenía el pelo bastante chulo, rizadíto, muy mono. 

hair

Por supuesto no soy yo, ojalá! No siempre amanecía bien, cierto es, era un poco cuestión de suerte, pero en general era un poco así, a la buena va, y tenía su encanto. 

Con los años la cosa se fue torciendo, cada vez más fosco y encrespado. Ni idea de porque, el caso es que como de pequeña no lo necesité no soy nada mañosa con secadores, planchas ni nada de eso. Dos manos izquierdas en ese aspecto.

Y llegados a este punto… empecé a tenerle mucho miedito al verano!

hair

He probado 3 tratamientos de queratina. Uno me encantó pero me hizo llorar lágrimas como puños y eso que juraban y perjuraban que no llevaba formol. El pelo me quedó muy bien. Con el siguiente no derramé una sola lágrima, pero claro, cuando me lavé la cabeza el pelo estaba exactamente igual que antes (este lo hice con un groupon y juré que nunca mais). El tercero me gustó también bastante aunque no me duró demasiado. 

Pero os juro que lo de ahora es otra cosa. Tengo el pelo como en mi vida. Me lo lavo y ya. De hecho me compré allí mismo un serum que ni necesito. Jamás me había pasado eso. ¡¡¡Estoy deseando ver que pasa en la playa!!!

Y ahora os cuento en que consiste!

El tratamiento se llama: SUNSHADESgarantiza unos resultados que duran más de tres meses (¡¡¡queee duuuure queeee duuuure!!!)

Lo que más me gusta, es que está hecho a base de productos naturales, y doy fé porque ni yo lloré nada de nada ni Gloria Lara se puso guantes o mascarilla para hacérmelo. 

El objetivo del SunShades es devolverle al cabello la elasticidad, la fuerza y el brillo perdidos durante el invierno y prepararle para resistir las agresiones del verano –el sol, el cloro o el salitre…

Me comentaron que SunShades es el resultado de muchos días y horas de trabajo desarrollado por Gloria Lara y su gran equipo de profesionales, garantiza unos resultados duraderos y excelentes.

Las sustancias de origen natural, son entre otras, proteínas, aceites vegetales y agentes antiaging, que no resultan agresivas para el cuero cabelludo, consiguiendo reestructurar el cabello y devolverle toda su belleza, brillo, fuerza y elasticidad (doy fé, mi pelo brilla como nunca).

Exfoliación (primer paso que prepara el cabello mediante un lavado exfoliante abriendo la cutícula para que el producto penetre al córtex), fusión (segundo paso que consiste en la aplicación del producto con brocha y bandas térmicas. Una vez finalizado este paso, se procederá a la aplicación de un suero protector que protegerá el cabello del sellado), y sellado del cabello (último paso del tratamiento que consiste en la aplicación de la plancha térmica para sellar el producto en el cabello. Gracias a este proceso de sellado, los resultados se alargaran más allá de los tres meses). Todo el tratamiento tarda en aplicarse aproximadamente una hora y media. 

“Durante el invierno –comenta la directora de Gloria Lara Peluquerías- las bajas temperaturas hacen que el cabello se debilite, pierda brillo y elasticidad. SunShades le aporta una hidratación extra desde la raíz hasta las puntas, creando una capa protectora que denominamos ‘efecto umbrella’ que protege de los fuertes rayos del sol, así como del cloro del agua de las piscinas o del salitre del mar, que tienden a secar, encrespar y hasta quebrar nuestro cabello durante la época estival. Y para tener un cabello sano y bonito en verano hay que prepararlo y fortalecerlo. Con SunShades esto es posible, garantizando unos resultados que van más allá de los tres meses”.

Gloria Lara Peluquerías se encuentra situado en el número 8 de la Avenida de los Arces, esquina Arroyo del Santo, muy próximo a la zona del Parque Conde de Orgaz. 

Este tratamiento está recomendado para cualquier tipo de cabello, pero especialmente para cabellos débiles y con poco peso, también para cabellos con tendencia al encrespamiento. 

hair

Precio, pues depende del largo del cabello, pero entre 150 y 300 €, que si, es caro. Pero si de verdad me dura más de tres meses os prometo que repito!

Un beso fuerte!!
NGR

Un comentario en “Pelo perfecto en la playa

  1. Siempre lo mejor para nuestros cabellos son productos lo más naturales posibles, un tratamiento de estas características ayuda a nuestro pelo a restaurarse y mantenerse durante bastante tiempo. Animo a todas a que se pasen a lo natural, es lo que menos dañará nuestro cabello y con lo que obtendremos los mejores resultados. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *