Maquillaje made in Corea

El de Lancôme me enamoró, lo he utilizado muchísimo este verano, tanto que se ha terminado 🙁 . Me gusta que es super ligero, discreto y que de una pasada te deja buena cara.

bibi nova

Ahora que me toca invertir en una recarga he estado cotilleando también el de Bibi Nova, la marca coreana que nos presentó estos maquillajes cushion.

Bibi Nova significa mujer bella en coreano y su maquillaje Cushion se llama: Mi-in.

El sistema es el mismo. Una esponjita impregnada en producto y una almohadilla con la que extenderlo. Gracias a su fórmula de ingredientes activos como el nenúfar, el extracto de flor de Loto, con gran capacidad blanqueadora y anti-arrugas, o el Agua de la isla de Jejul, con un contenido de oxígeno altísimo (hasta 7 veces más que otras aguas), el Mi-in es hidratante, calmante, regulador del sebo y promotor de la renovación celular . Un producto líquido para el rostro que, en contacto con la piel se convierte en un polvo aireado.

Su cómodo envase nos permite llevarlo en el bolso y retocarnos en cualquier momento, y conseguir un look Nude de aspecto natural y radiante. Todo un híbrido entre maquillaje, BB cream, base de maquillaje y tratamiento.

bibi nova

Su fácil aplicación y su revolucionaria textura nos proporciona con un solo gesto una piel luminosa, lisa, radiante, sin imperfecciones, además de una protección SPF 50.

Disponible en tres tonalidades: porcelana, beige y gold, cuesta 44 euros.  

¿Habéis probado los maquillajes Cushion? 

Un besito!!!

NGR

 

7 comentarios en “Maquillaje made in Corea

  1. yo probe….contigo….jajaja el de lancome e ipso facto me lo compre porque me parece una pasada o comodo que es y lo bien que queda a a cara……eres mi ruina…..jajajajaja

  2. Hola, en este momento necesito comprar maquillaje , uso uno de Benefit que me gusta pero me ha parecido interesante tu post y quería preguntarte entre el de Lancome y el Mi-In, cual me recomiendas??
    gracias y un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *